Conecta con nosotros

Noticias

HP Slate 7 Plus, bueno, bonito y barato

Publicado

el

HP Slate 7 Plus, bueno, bonito y barato

HP pondrá a la venta el próximo mes el HP Slate 7 Plus, un modelo mejorado de su tablet más económico completando un catálogo ya muy amplio de dispositivos de consumo y profesionales con Android y Windows 8.

Además de la nueva línea Slate con cuatro nuevos modelos presentado en el mes de septiembre, HP ha actualizado el primer Slate 7 comercializado a comienzos de año.

El HP Slate 7 Plus mantiene el tamaño de pantalla en las 7 pulgadas pero ofrece mejor pantalla y procesador, con un panel IPS de 1280 x 800 píxeles de resolución y un SoC Tegra 3 de NVIDIA.

Cuenta con 1 Gbyte de RAM y 8 Gbtes de almacenamiento interno. Su conectividad es completa para su tamaño con HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, A-GPS y tecnología Miracast. También dispone de ranura para tarjetas microSD y cámaras delantera y trasera.

Su peso es de 340 gramos con batería de 4.000 mAh. Con sistema operativo Android y acabados en varios colores, su precio es para todos los públicos: 149 euros para Europa. Un dispositivo para regalar o regalarse estas navidades.

Lo más leído