Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Participa en la IV entrega del sorteo de libros IT profesionales

Publicado el
AutoCAD

AutoCAD

Como muchos se quedaron con las ganas, nuestros compañeros de MCPRO volvieron a poner en marcha el sorteo de libros IT, gentileza de ediciones ENI, para sus lectores de informes técnicos. ¡Y ya van por la cuarta entrega! Como sabéis, hace unos meses presentaron una colección de libros IT por valor de 1.000 euros que hemos ido sorteando por partes desde entonces.

Como en otras ocasiones, para participar solo tienes que rellenar tus datos (válido solo para residentes en España), descargarte uno o varios whitepapers que te proponemos y seleccionar el libro que más te interese. Recuerda que son libros físicos, no ebooks. Tienes hasta el próximo 15 de noviembre para participar.

Arranca la IV entrega del sorteo de libros IT profesionales

Los libros quee entran en el sorteo son tres:

  • Unix – Administración del sistema (AIX, HP-UX, Solaris, Linux)Presentando las características de las principales versiones de Unix en el mercado (AIX, HP-UX y Solaris) o Linux, este libro permitirá al lector adquirir sólidos conocimientos sobre la administración del sistema. Ingenieros técnicos, consultores e integradores también pueden encontrar en este libro una visión general de las características de los sistemas Unix.
  • SEO – Posicionamiento de su sitio web en Google y otros buscadores (2ª edición)Tras la presentación de las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular, el libro detalla las distintas etapas del posicionamiento en Google. Comienza analizando los criterios de relevancia que utiliza el buscador y veréis, desde la selección de las palabras clave durante la fase de concepción del sitio web, hasta las técnicas de link building, pasando por la optimización del código HTML.
  • AutoCAD 2013 – De los fundamentos a la presentación detallada: Este libro sobre AutoCAD 2013 está destinado a un público de dibujantes técnicos que están formándose en AutoCAD. Presenta las funciones esenciales para dominar esta aplicación de CAD/CAM y para adquirir unas buenas prácticas para un uso óptimo del programa.

1 comentario
  • Lucho

    Con la trascendencia y la popularidad que por estos tiempos han alcanzado los programas como AutoCAD en ámbitos académicos y también en los laborales, me parece que es de suma utilidad que se pongan en práctica esta clase de concursos y de promociones que facilitan el acceso al material indispensable para la formación en torno a estos campos de conocimiento. En el mismo sentido, creo que sería interesante que se difundan los nuevos espacios de capacitación en materia de programas como el AutoCAD, los cuales hoy en día están disponibles con amplias posibilidades de acceso, tal es el caso del siguiente curso a distancia: http://www.deustoformacion.com/cursos/autocad/

Lo más leído