Conecta con nosotros

Noticias

Posible entrada de AMD en el sector de los Tablet

Publicado

el

amd_tablet

AMD deja caer con un breve tuit que presentará un Tablet, al parecer basado en su nueva APU Mullins. Aún faltan 2 meses para la gran feria CES 2014 de Las Vegas y ya sabemos de forma extraoficial en este caso, uno de los ganadores de los premios de innovación. AMD lo nombra en clave como “Project Discovery”.

Aún no se sabe si es un producto puramente comercial o más bien conceptual, con el objetivo, como nos tienen acostumbrados, de mostrar las posibilidades de su nueva APU para convencer a sus socios para que diseñen sus productos usando dicho procesador.

Según puede apreciarse en las fotografías que abajo mostramos publicadas por la web TechRadar, el Tablet está gobernado por Windows 8 y tiene una pantalla de aproximadamente 10 pulgadas. Además parece tener 2 cámaras, un puerto USB y lector de tarjetas.

Lo más llamativo que se aprecia es que ofrece un gadget estilo mando de juego con el que disfrutar de una experiencia de usuario que va mucho más allá de las posibilidades que ofrece cualquier pantalla táctil. A parte de este, han mostrado otro accesorio en forma de Docking station que además de servir como soporte para el Tablet, amplía sus posibilidades con cinco puertos USB, un puerto Ethernet, dos Mini DisplayPort y dos conectores HDMI.

Lo más leído