Conecta con nosotros

Noticias

Apple actualiza los MacBook Air y rebaja precios

Publicado

el

MacBookAir

Apple acaba de renovar sus portátiles ultraligeros MacBook Air añadiendo un procesador más rápido, seguramente de la nueva serie Intel Haswell Refresh, y ajustando el precio de venta.

Como habían informado medios estadounidenses en días pasados, Apple ha renovado su serie de portátiles básicos. Renovación ligerísima y sin publicidad oficial, ya que únicamente afecta al microprocesador, sin tocar los componentes de almacenamiento o RAM, ni mucho menos diseño. Tampoco la esperada llegada de las pantallas Retina que suponemos quedan pendientes para una revisión mayor de los Air.

Esta actualización no formaría parte del roadmap 2014 de Apple que contempla entre otros productos, un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas, con un diseño aún más ligero y delgado que los actuales ya que sería el primer portátil de Apple que utilizaría un sistema de refrigeración pasiva, sin ventiladores.

Será dentro de unos meses quizá en el WWDC. Hasta entonces, con el nuevo procesador Core i5 de doble núcleo (1,4 a 2,7 GHz), gráfica Intel HD 5000, 4 Gbytes de RAM y 128 Gbytes de almacenamiento flash PCIe, los precios de los MacBook Air parten de 929 y 1.029 euros respectivamente para los modelos de 11 y 13 pulgadas. Una rebaja de precio que aumenta el atractivo de los ultraligeros mejor vendidos del mercado.

Lo más leído