Conecta con nosotros

Noticias

Apple rebaja precios del Mac mini y Apple TV

Publicado

el

apple-logo

Apple aprovechó el cierre de la Apple Store para ajustar precios de otros productos además del nuevo iMac básico, rebajando también el precio del los mini-PC Mac mini y del streamer Apple TV.

Además de la rebaja de precio de 200 euros para el modelo de entrada de los AIO iMac, Apple ajustó también el coste del resto de sus ‘todo en uno’ en el continente europeo y en otros países.

También aprovechó para reducir el coste de los Mac mini y del Apple TV. El más económico de los mini-PC de Apple queda ahora en 619 euros. Ésto para España porque en otros países como Alemania cuesta algo menos: 599 euros.

En cuanto al Apple TV, baja de la barrera psicológica de los 100 euros ofertándose por 99 euros en Europa desde los 119 euros anteriores.

Todo apunta que Apple intenta deshacerse de inventario ante el próximo lanzamiento de nuevos modelos. Ya se rumoreó el lanzamiento de nuevo Apple TV para el pasado mes de abril que no acabó de llegar.

Por otro lado, hace tiempo que los Mac mini no se actualizan y se espera un nuevo modelo más compacto y sobre la base de la cuarta generación de microprocesadores Haswell de Intel.

Lo más leído