Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Destiny para PC, en camino

Publicado el

DestinyPC

El CEO de Activision, Erik Hirshberg, ha dejado la puerta abierta al lanzamiento del videojuego Destiny para PC, lo nuevo de Bungie que llegará en el mes de septiembre a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. 

Destiny será el primer juego de Bungie bajo un acuerdo de diez años con Activision, firmado tras independizarse de Microsoft y del desarrollo de la saga Halo.

Bungie pretende crear un nuevo género denominado Shared World Shooter, un título de disparos en primera persona pero con toques de rol, componentes sociales y cooperativos en un mundo compartido y abierto que moverá un motor gráfico de nueva generación denominado ‘Umbra 3′.

En su anuncio, sorprendió la falta de desarrollo del juego para ordenadores personales donde poder aprovechar todo su potencial. Algo que ahora ha dejado abierto el CEO de Activision aunque sin fecha programada.

«El desarrollo en PC es diferente que desarrollar para consolas así que sólo quiero asegurarme de que hacemos las cosas bien con la mejor calidad posible… Destiny para PC es un punto fuerte de discusión aunque su desarrollo sería algo natural», explica.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Pepe Juan

    Sea bienvenido siempre que sea compatible con Linux.

    Saludos.

  • Gustavo

    Era de esperar…..

  • Borja

    Yo creo que es mejor quejarse de que llega un poco tarde, a quejarse de un cutreport, así que ole por ellos.

  • A ver con que calidad… Porque la versión de PS4 y One es un poco «floja» gráficamente, no os parece?

  • Leo

    Siii por favor

  • div89

    Dudo demasiado que suceda.
    Ahora, ayer leí que AMD apoyaría a Linux con Mantle, así que en un futuro es posible que se den juegos AAA en Linux y otras plataformas.

  • PPP

    Si bueno la verdad que ahora que ya a salido y teniendo en cuenta las nuevas tecnologias que van a sacar para PC..creo que va a ser todo un boom si llegan a sacarlo, pero tiempo al tiempo porque gtaV no tiene tanto desarrollo y seguimos esperandolo para PC casi 1 año después….
    Esta claro que con las nuevas memorias ddr4, y los nuevos chips de intel puede ser brutal no lo siguiente

Lo más leído