Conecta con nosotros

Noticias

Destiny para PC, en camino

Publicado

el

DestinyPC

El CEO de Activision, Erik Hirshberg, ha dejado la puerta abierta al lanzamiento del videojuego Destiny para PC, lo nuevo de Bungie que llegará en el mes de septiembre a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. 

Destiny será el primer juego de Bungie bajo un acuerdo de diez años con Activision, firmado tras independizarse de Microsoft y del desarrollo de la saga Halo.

Bungie pretende crear un nuevo género denominado Shared World Shooter, un título de disparos en primera persona pero con toques de rol, componentes sociales y cooperativos en un mundo compartido y abierto que moverá un motor gráfico de nueva generación denominado ‘Umbra 3′.

En su anuncio, sorprendió la falta de desarrollo del juego para ordenadores personales donde poder aprovechar todo su potencial. Algo que ahora ha dejado abierto el CEO de Activision aunque sin fecha programada.

«El desarrollo en PC es diferente que desarrollar para consolas así que sólo quiero asegurarme de que hacemos las cosas bien con la mejor calidad posible… Destiny para PC es un punto fuerte de discusión aunque su desarrollo sería algo natural», explica.

Lo más leído