Conecta con nosotros

Noticias

Apple retrasa la fabricación de iPads con pantallas más grandes

Publicado

el

Apple pospone la decisión de fabricar iPads con pantallas mas grandes

Apple ha decidido retrasar la producción de iPads con pantallas más grandes, mientras que termina el diseño y la definición de las características que incorporará esta nueva línea de su famosa tablet, destinada sobre todo al mercado corporativo.

El gigante de Cupertino comunicó a sus proveedores que quería producir en masa un iPad con una pantalla de 12,9 pulgadas en el presente trimestre, sin embargo ha decidido retrasar esta medida hasta la segunda mitad del año, estando programado el comienzo de la producción para septiembre.

Entre los problemas del rediseño que han motivo el retraso del a fabricación de este nuevo “iPad corporativo” está la decisión de añadir puertos USB 3.0, con el fin de ofrecer conexiones más rápidas con las unidades y dispositivos externos que se conecten a la tablet. Otro motivo por el cual se ha retrasado la fabricación es que Apple está trabajando para mejorar el tiempo de carga de los dispositivos, aunque esta característica podría no estar presente en el diseño final.

Apple necesita darle un nuevo impulso al iPad, ya que en el último trimestre vendió 21,4 millones de tablets en el último trimestre de 2014, representando unos descensos del 18% en las ventas y del 22% en los beneficios. Además entre las mismas fechas la cuota de mercado ha bajado del 33% al 28%.

El lunes se espera que la compañía de la manzana anuncie nuevos productos.

Fuente | PCWorld

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído