Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre x360, el portátil más innovador de los Premios MC 2015

Publicado

el

HP Spectre x360 (modelo 13-4100ns) ha sido elegido con los votos de más de 4.000 de nuestros lectores, como el portátil más innovador del año de los Premios MC 2015 que a esta hora se están entregando en el hotel Hesperia de Madrid.

No es el primer premio para este Spectre x360 que ya fue elegido como el mejor portátil del pasado Mobile World Congress y fue el equipo elegido por Microsoft  como regalo para los asistentes a la conferencia para desarrolladores BUILD 2015.

Se trata de un convertible con chasis de aluminio ultraligero que rebaja el grosor por debajo de los 16 mm y su peso por debajo de los 1,5 kilogramos, ofreciendo cuatro modos de uso (desde Ultrabook a tablet) gracias a su sistema de bisagras de 360 grados. Su pantalla es una IPS multitáctil de 13,3 pulgadas con dos resoluciones en opción: Full HD y Quad HD. Incluye procesadores Intel Core plataforma Broadwell, modelos Core i5 y Core i7, acompañados de 4 u 8 Gbytes de RAM y SSD de hasta 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Incluye Wi-Fi ac y Bluetooth, altavoces estéreo Bang & Olufsen, una batería de 56 Wh, salidas HDMI mini DisplayPort, tomas de auriculares y tres puertos USB 3.0. HP también ofrece versión Profesional de este modelo y ya está anunciada una nueva versión con procesadores Skylake de Intel y Windows 10. La versión elegida por nuestros lectores como el portátil más innovador del año es el HP Spectre x360 13-4100ns y está a la venta en el mercado español en los entornos de los 1.000 euros.

Felicidades a HP de parte de todo el equipo de TPNET. Más información | HP

Lo más leído