Conecta con nosotros

Noticias

Lo mejor de Google Play en 2015

Publicado

el

Google Play

Google ha publicado una selección con las mejores 50 aplicaciones y juegos para Android de su portal Google Play en 2015.

El año toca a su fin y seguimos con los listados que recopilan lo mejor o lo más popular que nos ha dejado 2015. Después de los temas más relevantes de Facebook en 2015 o con lo más popular del año en el portal de vídeos YouTube, no podía faltar Google Play.

La importancia del portal web de Google que sirve de plataforma de venta de aplicaciones y juegos es indudable, teniendo en cuenta que es la tienda oficial que debe alimentar la friolera de 1.400 millones de terminales móviles con Android que se venderán este año.

Entre las 50 aplicaciones seleccionadas (la inmensa mayoría gratuitas), destacan en los primeros puestos el mercadillo móvil de productos de segunda mano Wallapop; el para muchos (entre lo que me incluyo) mejor lanzador de Android Nova Launcher; el nuevo Google Fotos separado de G+ con buena interfaz y almacenamiento gratuito o la app para Android del procesador de textos Microsoft Word que como la suite de productividad es relevante en cualquier plataforma a la que llega.

GooglePlay_2

 

En cuanto a los mejores juegos de Google Play en 2015, también con mayoría de gratuitos aunque con micropagos por otras vías o versiones Pro, vemos en los primeros puestos al musical Piano Tiles 2; el buen juego de estrategia Clash of Clans o el adictivo de puzzle Roll the Ball. También presentes los clásicos Candy Crush, Angry Birds o Minecraft, entre una inmensa oferta.

GooglePlay_3

 

 

Lo más leído