Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Miix 510, competencia a Surface Pro 4 con Kaby Lake

Publicado

el

Lenovo Miix 510

Lenovo Miix 510 es un nuevo 2 en 1 que la firma china presentará en el IFA de Berlín y que apunta a competencia al Surface Pro 4 de Microsoft.

La principal novedad reside en el uso de la próxima plataforma de procesamiento Kaby Lake de Intel, cuya disponibilidad en retail se espera para finales de año pero que la veremos antes en nuevos equipos OEM como éste de Lenovo o en la esperada renovación de los MacBook Pro de Apple.

Lenovo Miix 510 es un 2 en 1 con pantalla multitáctil de 12 pulgadas y resolución Full HD, con varios procesadores Kaby Lake a elegir, desde 4 Gbytes de memoria RAM y SSD con distintas capacidades de almacenamiento.

Incluye una base con teclado a la que se conecta para usos como ultraportátil, además de un soporte en la trasera del tablet que facilita varias inclinaciones.

Lenovo Miix 510

Un calco en diseño a las Surface con la conectividad estándar compuesta por WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, puertos USB, salida micro HDMI, conector para auriculares, doble cámara de 5 y 2 megapíxeles y lector de tarjetas de memoria microSD. También incluiría soporte para lápices ópticos y un módem 4G-LTE opcional en algunas configuraciones. La duración de la batería alcanzaría las 8 horas de autonomía.

Con Windows 10 preinstalado, Lenovo Miix 510 sería presentado en la feria IFA de Berlín del mes de septiembre. No será el único 2 en 1 que veremos por allí porque es un formato al alza que intenta superar la crisis de ventas de PCs.

Lo más leído