Conecta con nosotros

Noticias

El renovado Nokia 3310 ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado

el

Nokia 3310

Nokia 3310 estará disponible de forma general en Reino Unido el 24 de mayo, dos días después en Alemania y a comienzos de junio en otros países europeos como Bélgica y Holanda.

La mítica marca finlandesa regresa del infierno con tres smartphones Android (Nokia 6, 5 y 3) y la guinda que supone un renovado Nokia 3310, un móvil “menos listo” que los anteriores pero que vuelve al mercado convertido en un clásico moderno.

Hablamos de uno de los los modelos míticos de Nokia y de los más exitosos, ya que se vendieron la friolera de 130 millones de unidades desde su lanzamiento. El nuevo Nokia 3310 no es tan resistente como el original pero es más pequeño, más delgado, más ligero, más colorido y con armamento suficiente para agradar al que quiera «solo» un móvil.

Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA, cámara trasera de 2 megapíxeles, soporte para tarjetas microSD (32 GB), un puerto micro USB, doble SIM y teclado físico. Tiene una autonomía de 25 días en espera y 22 horas de conversación. Solo puede trabajar sobre redes 2G/2.5G, lo que puede ser un problema en algunas regiones. Tiene Bluetooth pero no Wi-Fi ni GPS.

NokiaMWC_5

Está gobernado por un sistema Nokia Series 30+ e incluye Opera Mini preinstalado para navegación básica. También incluye la nueva versión del juego Snake que popularizó la serie. Estará disponible en las fechas reseñadas con un precio de venta oficial de 49 euros. No es un smartphone y sus limitaciones son evidentes, pero puede tener buena acogida.

Más información | Nokia 3310

Lo más leído