real
time web analytics
Electrónica, noticias y análisis » MuyComputer
[ Electrónica ]
Ethereum sufre un nuevo robo de monedas por valor de 8,4 millones de dólares

Ethereum sufre un nuevo robo de monedas por valor de 8,4 millones de dólares

La conocida criptodivisa empieza mal la semana ya que se ha visto afectada por un nuevo robo cuyo montante total asciende a 8,4 millones de dólares. Así lo ha confirmado Veritaseum, la firma afectada por el ataque, quien ha indicado que este nuevo robo se produjo aprovechando su ICO (Oferta Pública de Monedas). Una ICO es muy parecida a una IPO (Oferta Pública de Acciones), con la diferencia evidente de que no se ofrecen acciones de una empresa sino tokens que pueden representar bienes digitales. No hay duda de que el valor en dólares impresiona aunque los afectados han asegurado que ha tenido un impacto mínimo y que resulta "insustancial", ya que apenas ha representado un 00,07% de la oferta total. Bajo ese punto de vista y con los números en la mano está claro que las consecuencias que ha tenido este nuevo robo han sido mínimas, pero si hacemos una mirada conjunta y lo ponemos en perspectiva con todo lo que ha ocurrido a lo largo de julio veremos que hay un problema de seguridad. Con éste ya van cuatro robos en menos de un mes y dos de ellos afectaron a las ICO de Ethereum, éste que como dijimos ha tenido un valor total de 8,4 millones de dólares y otro que rozó los 32 millones de dólares. Está claro que además de su alta volatilidad las criptodivisas tienen otro problema importante, la seguridad, una cuestión que no se limita a Ethereum ya que incluso Bitcoin generó una gran polémica en su momento tras el escándalo de Mt. Gox. Más información: WCCFTech.
0 comentarios2 shares
19 minutosIsidro Ros
Las consecuencias de enfrentarte a Apple: Los ingresos de Qualcomm bajan un 40%

Las consecuencias de enfrentarte a Apple: Los ingresos de Qualcomm bajan un 40%

Todos sabemos que Apple es un auténtico gigante y que su peso en la industria y en el canal es enorme, tanto que el más mínimo problema con la firma puede acabar siendo problemático para la empresa implicada, una realidad que ilustra perfectamente la bajada de ingresos de Qualcomm. Os ponemos en situación. El gigante de San Diego está ahora mismo inmerso en un complicado proceso judicial contra Apple que tiene abiertos varios frentes. En este artículo ya vimos las causas, la negativa de los de Cupertino a seguir pagando royalties a Qualcomm por considerar que piden cantidades abusivas. Apple logró que empresas como Foxconn, Compal, Wistron y Pegatron se aliaran con ella y dejaran también de pagar royalties a Qualcomm, lo que generó una situación muy complicada a la que los de San Diego han dado respuesta con las correspondientes demandas contra todas ellas, y también con una adicional contra Apple en la que piden la prohibición del iPhone. Sin embargo en MuyMac ya os contamos que los de San Diego no descartan llegar a un acuerdo con Apple. Viendo la caída que han sufrido los ingresos de Qualcomm (un 40% menos durante el tercer trimestre del año fiscal en comparativa año sobre año) no nos extraña que quieran terminar este asunto cuanto antes, y de la manera más sencilla posible. La compañía ha reconocido que el impago de Apple ha sido el único causante de esa caída, ya que su negocio de semiconductores ha crecido y confirma que Qualcomm se encuentra en un buen momento a pesar de todo. Más información: Times of San Diego.
6 comentarios8 shares
2 díasIsidro Ros
Nos gustan las ofertas, y por eso nos gusta el Red Friday

Nos gustan las ofertas, y por eso nos gusta el Red Friday

Encaramos la recta final del viernes con una nueva selección de ofertas en el Red Friday de esta semana, donde encontraréis como siempre una buena recopilación de productos tecnológicos a buen precio. Esperamos que os guste y os deseamos un buen fin de semana. Empezamos con el repaso habitual a PCComponentes, una de las tiendas de electrónica de consumo más populares y valoradas de nuestro país. A través de este enlace podréis encontrar una gran cantidad de productos en oferta, desde monitores hasta accesorios, smartphones y mucho más. No os lo perdáis. ¿Quieres jugar en 1080p con garantías sin gastar mucho dinero? Pues tienes dos grandes opciones a buen precio, esta GTX 1050 de MSI por 128,18 euros o esta GTX 1050 TI del mismo ensamblador por 154,90 euros. Si buscas un procesador muy potente que te permita trabajar incluso con las aplicaciones más exigentes te recomendamos el RYZEN 7 1800X, ya que cuenta con ocho núcleos y dieciséis hilos y está rebajado a 445,96 euros. En caso de que necesites algo más sencillo para montar un equipo dedicado a multimedia y juegos no demasiado exigentes esta APU A8 7600 de AMD puede ser una buena opción, ya que integra una CPU de cuatro núcleos y una GPU Radeon con 384 shaders. Está rebajado a 71,88 euros. Los teclados mecánicos son una auténtica maravilla y una buena inversión. Si buscas uno a precio razonable deberías considerar el Corsair Gamig Strafe, un modelo de primer nivel que está rebajado a 94,90 euros. En caso de que busques algo más económico sin tener que renunciar a las bondades de los switches mecánicos este modelo de LESHP es una excelente alternativa, sobre todo ahora que está rebajado a 36,99 euros. ¿Juegas en PC y quieres un mando de calidad? Pues ahora puedes conseguir el oficial de Xbox 360 rebajado a 24,99 euros. Si prefieres el Xbox One para PC de lo tienes rebajado a 54,90 euros. Terminamos con esta tarjeta microSD Samsung EVO Plus de 128 GB con velocidades de 100 MB/s y 90 MB/s (lectura y escritura), una opción muy interesante que está rebajada a 59,50 euros. Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.
0 comentarios5 shares
21/07/2017Isidro Ros
El co-fundador de Ethereum advierte de la burbuja de las criptodivisas: “Es una bomba”

El co-fundador de Ethereum advierte de la burbuja de las criptodivisas: “Es una bomba”

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores sobre el tema pero ahora ha sido el co-fundador de Ethereum, Charles Hoskinson, quien ha dado la voz de alarma sobre la burbuja de las criptodivisas. Sabemos que la alta volatilidad y la inestabilidad que presentan las criptodivisas son síntomas claros de una inversión de riesgo con todas las letras, pero al co-fundador de Ethereum también le preocupan otras cosas. En su opinión la gente está cegada por la idea de obtener dinero rápido a través de lo que conocemos como ICO ("Ofertas Públicas de Criptodivisas"), es decir por la venta de grandes cantidades de monedas digitales para obtener de inmediato varios millones de dólares. Hoskinson dice que la gente cree que esto es bueno porque mira el precio de dichas monedas y los ingresos obtenidos y cree que todo está bien, pero que en realidad estamos ante una "bomba de relojería" (en referencia a las criptodivisas en general). El co-fundador de Ethereum lo tiene claro y las ventas masivas que condujeron al hundimiento de dicha moneda digital lo respaldan, pero además también ha querido hacer referencia al tema de la regulación legal y del uso de este tipo de divisa por parte de empresas emergentes como medio de financiación. En su opinión es sólo cuestión de tiempo hasta que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos decida tomar cartas en el asunto y empiece a regular la utilización de las criptodivisas, algo que unido a la alta volatilidad de aquellas podría dar pie a una gran cantidad de demandas por parte de compradores bajo el argumento de que no conocían los riesgos que implicaban. Por su parte Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, confirmó que las criptodivisas han llegado para quedarse pero espera que se produzca un colpaso tarde o temprano, y cree que después de ello se recogerán "los trozos" para emprender un nuevo comienzo bajo un enfoque distinto. Más información: Bloomberg.
4 comentarios38 shares
20/07/2017Isidro Ros
Samsung fabricará el Apple A12 para iPhone 9

Samsung fabricará el Apple A12 para iPhone 9

Apple estaría trabajando ya en el iPhone 9 para lanzamiento a finales de 2018 y según medios surcoreanos, retomaría a Samsung como fabricante del chipset móvil (Apple A12) que motorizaría el terminal. Como sabes, Apple “cortó el grifo” a Samsung encargando la fabricación de los motores SoC (desde el A6) a la foundry TSMC en las últimas generaciones de iPhone e iPad. Eran los peores tiempos de una brutal guerra mediática y judicial por patentes y plagio de productos y cuando ya se vislumbraba que Samsung iba a ser un rival fortísimo para Apple en venta de smartphones. Ni siquiera en ese momento Apple y Samsung rompieron relaciones y acuerdos en suministro de componentes, porque la primera no encontró suficientes alternativas en otros componentes clave como pantallas, memorias o almacenamiento, y la segunda ingresaba una millonada por ellos. "Enemigos" íntimos Como contamos en nuestro sitio de canal, Apple y Samsung mantienen una relación curiosa desde hace una década. Por un lado, Samsung es el mayor competidor de Apple en venta de smartphones, y al tiempo, es su mayor proveedor de componentes para fabricar dichos terminales. La explicación es sencilla, se necesitan mutuamente. Hace años que Apple “es una compañía de móviles”. La venta de iPhone supone un 60% de sus ingresos y mantener las cifras de negocio es -hoy- más importante que reducir la dependencia de Samsung. Lo mismo podemos decir de la firma surcoreana. Apple es el mayor comprador de componentes para smartphones y la firma quiere seguir como suministrador de privilegio, lo que en el último trimestre le reportó un impresionante récord de beneficios, a pesar de vender menos smartphones. En este contexto, no nos extraña nada que Apple vuelva a contar con Samsung para fabricar sus chipsets móviles, como indican desde Corea del Sur. Además, Samsung tiene algunas de las plantas más avanzadas del planeta y pretende dar el salto a procesos tecnológicos de fabricación de 7 nanómetros. Movimiento clave para reducir el tamaño, costes y consumo de los chips.
3 comentarios7 shares
20/07/2017Juan Ranchal
Ethereum y Bitcoin siguen bajando, crece la venta de tarjetas gráficas de segunda mano

Ethereum y Bitcoin siguen bajando, crece la venta de tarjetas gráficas de segunda mano

Las criptodivisas Ethereum y Bitcoin mantienen una tendencia a la baja que ha tenido consecuencias importantes en el valor de ambas criptodivisas, como podemos ver en las dos gráficas que acompañamos en el artículo. Se hablaba de recuperación de crecimiento pero lo cierto es que Ethereum y Bitcoin no terminan de remontar y han dado forma a una situación que ha generado malestar entre los inversores. Hay muchas cosas a tener en cuenta aunque las más importante son la alta volatilidad e inestabilidad de ambas criptodivisas, la manipulación del mercado, el reciente hackeo de CoinDash, la creciente dificultad para minar utilizando un sistema basado en GPUs y las últimas caídas que han sufrido ambas monedas digitales. Se decía que Ethereum iba a llegar a los 300 dólares pero la realidad ha sido totalmente distinta, ya que la misma llegó a hundirse hasta los 133 dólares aunque al final logró recuperarse hasta quedar en 196 dólares. Bitcoin también sufrió una bajada importante que la llevó hasta los 1.863,22 dólares, una cifra que contrasta el valor de más de 3.000 dólares que llegó a tener el pasado mes de junio. Actualmente se ha recuperado parcialmente y se mantiene en 2.295 dólares. Todo este baile de cifras y de valores refleja algo que ya os hemos dicho en ocasiones anteriores, la alta volatilidad e inestabilidad de las criptodivisas. Se ha podido confirmar además que algunos "mineros" han decidido abandonar el barco por miedo a que se hunda y han puesto a la venta sus tarjetas gráficas en los principales canales de segunda mano, aunque parece que los precios todavía no se han estabilizado. Más información: Hexus.
9 comentarios136 shares
18/07/2017Isidro Ros
La demanda colectiva contra Ashley Madison termina con un acuerdo millonario

La demanda colectiva contra Ashley Madison termina con un acuerdo millonario

El ciberataque dirigido contra Ashley Madison dio pie a uno de los mayores escándalos de toda la historia reciente de Internet, un tema que ya os contamos al detalle en este artículo. La situación fue muy complicada ya que esta web de citas contenía información que podía ser utilizada para identificar a sus usuarios, que eran en su mayoría personas casadas que tenían una vida aparentemente normal. En este otro artículo también tuvimos ocasión de ver que se estaba extorsionando a una parte de esos usuarios, y que incluso algunos llegaron a suicidarse por la presión a la que estaban siendo sometidos. Con este panorama podemos entender perfectamente que se iniciara una demanda colectiva contra Ashley Madison, un proceso que por fin ha llegado a su fin gracias al acuerdo que ha aceptado Ruby Life Inc, empresa propietaria del infame portal de "citas". Entrecomillamos lo de citas porque como ya os contamos en su momento la mayoría de los perfiles de mujeres que había en dicho sitio eran falsos. Según los datos que vimos de los 5,5 millones de mujeres que había registradas sólo unas 12.000 eran usuarias reales. Echando un vistazo al acuerdo alcanzado nos encontramos con que la compañía deberá pagar un total de 11,2 millones de dólares, un dinero que se repartirá directamente entre los usuarios afectados. En teoría aquellos que se vieron afectados por el ataque y acabaron con sus datos personales expuestos pueden recibir una compensación de hasta 3.500 dólares. El dinero que no sea reclamado será donado a obras de caridad. Más información: HardOCP. Imagen: CNN.
1 comentario28 shares
17/07/2017Isidro Ros
Motorola vuelve y no lo hace solo

Motorola vuelve y no lo hace solo

En agosto llegan nuevos móviles a la ciudad. Se trata de los Moto Z2 Play, que no solo traen un diseño renovado y una mejora en el rendimiento, si no que también les acompañan los Mods, accesorios modulares que mejoran las características de estos dispositivos. El Moto Z2 Play es fino, ligero y rápido. Está diseñado con un cuerpo de metal, cuenta con una pantalla súper AMDOLED Full HD de 5.5" capaz de ofrecer nítidos detalles. Además su batería tiene una batería de 30 horas de duración y un procesador octa-core de 2.2 GHz. Además cuenta con sistema de carga rápida que consigue 30 minutos de batería con tan solo tenerlo enchufado 15 minutos. La cámara del nuevo Moto Z2 mejora las fotos con poca luz gracias a la combinación de la tecnología Dual Autofocus Pixel y el enfoque automático láser. Con un rango ampliado de hasta cinco metros que permite enfocar objetos que se encuentren tres veces más lejos en un entorno oscuro. La cámara frontal es de 5MP y cuenta con un flash de doble color corregido. Además la función Night Display ajusta automáticamente la pantalla a tonos más cálidos por la noche reduciendo la luz azul que puede perturbar el sueño. Así son los Moto Mods Con esta nueva entrega Motorola ha hecho una gran apuesta por los sistemas modulares, ofrece cuatro Moto Mods que van desde los 89 a los 49 euros. Moto GamePad (89€): Para transformar nuestro móvil en un consola portátil. Se trata de un mando de control dual, D-pad y cuenta con cuatro botones de acción para una experiencia de juego aún más real. Además incorpora una batería extra de 1035mAh, que evitará las interrupciones. JBL SoundBoost 2 (99€):  Aporta el móvil 10 horas de autonomía y un recubrimiento impermeable. Lo más importanet es que con el puedes ajustar el sonido a tu gusto. Moto Mod TurboPower (69€): Más batería para tu móvil Style Shell (49€): Para olvidarte de los cables y cargarlo de manera inalámbrica. Te permite cargar de forma rápida y sin cables, hasta 10W. El Moto Z2 Play estará disponible en España, en color Lunar Gray y Fine Gold, en puntos de venta habituales a partir de agosto, a un precio recomendado de 449€.  
6 comentarios8 shares
14/07/2017Maria Guilarte
Otro fin de semana de buenas ofertas Red Friday

Otro fin de semana de buenas ofertas Red Friday

Si te ha quedado algo de presupuesto del Prime Day de Amazon o no encontraste el artículo que buscabas, hoy te ofrecemos una nueva entrega de ofertas Red Friday centrada en otros minoristas, con una selección de productos de electrónica y tecnología con descuento que recopilamos todas las semanas. Si quieres velocidad de verdad en almacenamiento, aquí tienes una Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB por 129 euros. Un móvil competente de gama media es el BQ Aquaris U Plus 4G 2GB/32GB Negro Libre, por 199 euros. Otra para la gama de entrada es el Xiaomi Redmi 4A 32GB 4G Gris Oscuro Dual Sim Libre, por 139 euros. Una buena placa base para los AMD RYZEN es la Asus ROG Strix X370-F Gaming, por 199 euros. Si necesitas tarjeta gráfica sin romper tu tarjeta de crédito, esta Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5 cumple su función por 174 euros. Si necesitas algo más, esta MSI GeForce GTX 1060 Gaming X+ 6GB GDDR5 por 365 euros es todo lo que necesitas para jugar hasta 2K. Un portátil competente con SSD incluido es el Lenovo Ideapad 110-15ISK (Intel Core i3-6006U/4GB/128GB SSD/15.6"), con buen precio de 375 euros. Otro de corte similar es el Toshiba Satellite Pro R50-C-15P Intel i3-6006/4GB/500GB/15.6", por 399 euros. Y si lo que quieres es un auténtico "pepino", aquí tienes el MSI GE62VR 7RE Camo Squad 688EXES 16GB/1TB + 256GB SSD/GTX 1050 Ti/15.6" Para equipos de alto rendimiento, tienes una fuente de alimentación Corsair RM1000X 1000W 80 Plus Gold Modular, por 179 euros. Una microSD de garantías y alta capacidad con 64 GB es la Samsung MicroSDXC EVO 2017 Clase 10 + Adaptador, por 27 euros. Quién no tiene un segundo televisor por los 158 euros que cuesta este Engel LE3260 32" LED. Si buscas algo superior como primer TV, también tienes el LG 49LH570V 49" LED por 399 euros. Para trabajar o jugar sin problemas de espalda, necesitas al menos una silla como esta Racing Sports Negra/Gris, por 99 euros. Terminamos con un ratón inalámbrico a precio de derribo, solo 5 euritos cuesta este HP 200 - 1000 DPI Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.
0 comentarios5 shares
14/07/2017Juan Ranchal
Ethereum sigue cayendo, dudas y sombras que apuntan a una burbuja a punto de explotar

Ethereum sigue cayendo, dudas y sombras que apuntan a una burbuja a punto de explotar

No hay duda, Ethereum es la criptodivisa de moda (con permiso de Bitcoin) debido a su enorme y rápido crecimiento, a lo fácil que resulta montar un equipo de minado y a la posibilidad de cambiarla por dólares o por Bitcoins. Su llegada al mercado de las monedas digitales ha producido un auténtico terremoto que ha sacudido sus cimientos y ha salpicado a otros sectores. Uno de los más afectados ha sido el de las tarjetas gráficas, un componente imprescindible para poder minar Ethereum. La alta demanda de soluciones gráficas como las Radeon RX 470-570 y RX 480-580 para ser utilizadas en estaciones de minado ha generado una fuerte escasez y un aumento de los precios, problemas que están pasando factura a los consumidores que no tienen más remedio que reservar y esperar a que los minoristas vuelvan a tener disponibilidad de dichas tarjetas. Todo el mundo quiere aprovechar la situación para hacer dinero de forma rápida y sencilla, pero lo cierto es que la fuerte inestabilidad de Ethereum unida al batacazo que experimentó hace apenas unos días han llevado a muchos a decir de forma pública que se trata de una burbuja y que no tardará mucho en explotar. ¿Es cierto o están exagerando? No podemos hablar de verdades absolutas pero está claro que no tiene buena pinta. Ethereum ha crecido un 2.000% en apenas siete meses y llegó a tener un valor máximo cercano a los 400 dólares, pero al mismo tiempo tuvo una caída enorme que la llevó hasta los 10 centavos de dólar. Al final logró recuperarse pero ahora mismo tiene una clara tendencia a la baja que no hace más que confirmar su inestabilidad y su alta volatilidad, dos claves que nos dejan un futuro incierto. Es un tema muy complicado pero también muy interesante, así que os invito a opinar en los comentarios. Más información: HotHardware.
10 comentarios91 shares
12/07/2017Isidro Ros
Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2017 (Última actualización)

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2017 (Última actualización)

Prime Day 2017 es la campaña de ofertas exclusiva para usuarios premium de Amazon. Este año comenzará hoy mismo a las 18 horas y se alargará hasta la medianoche del 11 de julio en los portales web de Amazon en China, India, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica, Austria, México y España. Prime Day 2017 es la tercera edición de este día especial de ofertas que comenzó en 2015 para celebrar el 20 aniversario de la creación de la compañía, dar respuesta al Singles Day de Alibaba en China, impulsar las ventas en el complicado periodo veraniego y seguir fidelizando clientes hacia su servicio de suscripción, Amazon Prime.  Después del récord de ingresos del año pasado, la campaña se ha convertido en todo un referente y espera romper todos los registros de ingresos en un solo día, superando el volumen de negocio de Amazon en promociones generales como el Black Friday y Cyber Monday, con más de 400 órdenes de compra por minuto solo en España y 570.000 productos vendidos en 24 horas. Y es lógico porque el año pasado vimos mejores ofertas de Amazon en el Prime Day que lo que luego entregó en el "viernes Negro", más oferta, más stock y con mayores descuentos Como en anteriores ediciones, seguiremos al minuto las ofertas (preferentemente en tecnología, electrónica y ocio), actualizando este artículo de forma permanente para que no te pierdas los mejores descuentos. Recuerda que habrá ofertas Flash cada 15 minutos y otras disponibles durante todo el día o hasta agotar existencias. Si te interesa, reserva cuanto antes y decide si pagas o no, porque las mejores ofertas se agotarán en minutos o menos. Tienes 15 minutos de plazo para hacer efectiva la compra una vez reservado el artículo. Aquí te iremos dejando las mejores indicando segmento, modelo, enlace, precio y el descuento del producto en su caso. Muchas de las "ofertas del día" de hoy terminan a las 00,00 horas del día 11. Entonces, Amazon publicará otras, además de las ofertas Flash. Tenlo en cuenta... Ofertas 11 de julio PCs – Portátiles – Sobremesas HP Stream 14-ax003ns - Ordenador portátil de 14" HD (Intel Celeron N3060, 4 GB RAM, 32 GB eMMC, Intel HD Graphics 400, Windows 10 + Microsoft Office 365) blanco nieve - Teclado QWERTY Español, por 239 euros. Lenovo Yoga 900-13ISK3 - Portátil táctil convertible de 13.3" QHD+ IPS (Intel Core i7-6560U, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, Windows 10), plateado - Teclado QWERTY español, por 999 euros. HP All in One 24-g008ns - Ordenador de sobremesa táctil de 23,8" FullHD (Intel Core i5-6200U, 6 GB RAM, 1 TB HDD, NVIDIA GT 920MX 2 GB, Windows 10);Blanco Nieve - Teclado QWERTY Español + Ratón Inalámbrico, por 699 euros. ASUS UX410UA-GV059T - Portátil de 14" FullHD IPS (Intel Core i5-7200U, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Intel HD Graphics 620, Windows 10 Original) Gris cuarzo - Teclado QWERTY Español, por 649 euros. Lenovo Ideacentre 510S-08IKL - Ordenador de sobremesa (Intel i3 7100, RAM de 4 GB, HDD de 1 TB, Intel HD Graphics 630, Windows 10 ), por 299 euros. Lenovo Ideapad 310-15ABR - Portátil de 15.6" Full HD (AMD Quad-Core A12-9700P, RAM de 8 GB, HDD de 1 TB, AMD Radeon R5 M430 2 GB RAM, Windows 10 Home) negro - teclado QWERTY Español, por 429 euros. HP Notebook 15-bs044ns - Ordenador portátil de 15.6" HD (Intel Core i7-7500U, 8 GB RAM, 1 TB HDD, AMD Radeon 530 4 GB, Windows 10) negro - Teclado QWERTY Español, por 679 euros. MSI Apache GE72 7RD-085XES - Portátil de 17.3" FullHD 120Hz (Intel Core i7-7700HQ , 16 GB RAM, 256 GB SSD + 1 TB HDD, nVidia Geforce GTX1050 4 GB, FreeDOS), negro - Teclado QWERTY Español, por 1149 euros. ASUS GL553VD-DM470 - Portátil de 15.6" Full-HD (Intel Core i5-7300HQ, 4 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050 4GB, Endless OS (Inglés)) Negro - Teclado QWERTY Español, por 679 euros. Lenovo Ideapad Y700-15ISK - Portátil de 15.6" Full HD IPS (Intel Core i7-6700HQ, 12 GB de RAM, 1 TB de HDD, Nvidia GTX 960M de 4GB GDD, Windows 10), teclado QWERTY español, por 799 euros. Lenovo Yoga 510-14IKB - Portátil convertible de 14" HD (Intel Core i7 7500U, RAM de 8 GB, SSD de 256 GB, Intel HD Graphics 620, Windows 10 Home) negro - teclado QWERTY Español, por 649 euros. Smartphones Moto G 5ª Generación Plus - Smartphone libre Android 7 (pantalla de 5.2'' Full HD, 4 G, cámara de 12 MP Dual Pixel, 3 GB de RAM, 32 GB, Qualcomm Snapdragon 2.0 GHz), color gris - [Exclusivo Amazon], por 219 euros. Apple iPhone 6s Oro 64GB Smartphone Libre (Reacondicionado Certificado), por 379 euros. BQ Aquaris M 2017- Smartphone de 5.5'' (4G, WiFi, Bluetooth 4.1, Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core A53, 32 GB de memoria interna, 3 GB de RAM, cámara de 13 MP, Android 6.0.1 Marshmallow) negro, por 169 euros. DOOGEE. varios modelos desde 72 euros. Blackview. varios modelos desde 111 euros. Videojuegos – Ocio Xbox One - Pack Consola S 500 GB, con juego Battlefield 1 por 219 euros. Otras ofertas de Xbox One con juegos y diversos modelos. PS4 Slim 500 GB + DS4 Negrocon juego Crash, por 249 euros. Otras ofertas de PS4 con consola, juegos y PSVR. Nintendo 2DS Azul. Consola + Mario Kart 7 + Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos + LEGO Star Wars: El Despertar De La Fuerza, por 114 euros. Otras ofertas de Nintendo 2DS con varios juegos y opciones. Seagate STEA2000417 - Disco duro externo HDD de 2 TB, color verde, para Xbox por 78 euros. Dark Souls III para PS4 por 23 euros. The Legend Of Zelda: The Wind Waker para Wii U, por 16 euros. Titanfall 2 para PS4, por 27 euros. FIFA 17 - Standard Edition, por 25 euros Logitech G29 - Volante para simulación de carreras (compatible con PS4, PS3 y PC) con pedales incluidos [Clase de eficiencia energética A to C], por 179 euros. Componentes – Accesorios - Periféricos MSI H170M-A PRO, Placa base, LGA1151 MATX, DDR4, por 65 euros. Toshiba Canvio Ready - Disco duro externo de 1 TB (USB 3.0, 6,4 cm (2.5")), negro, por 60 euros. Samsung 850 EVO - SSD de 256 GB (540 MB/s, SATA III, 2,5"), por 74 euros. Samsung 850 EVO - SSD de 500 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro, por 129 euros. WD My Cloud - Almacenamiento en la nube personal NAS de 4 TB (Gigabit Ethernet, procesador dual-core, puerto USB 3.0 de expansión, certificado para DLNA 1.5 y UPnP), por 135 euros. Corsair Series VS650 - Fuente de alimentación ATX/EPS (650 W, certificación 80 PLUS EU) (CP-9020098-EU), por 44 euros. Seagate FireCuda 2 TB, ST2000LX001 - Disco interno híbrido SSHD (SSD + HDD) de 2 TB (2.5", 64 MB Cache, SATA 6Gb/s), por 88 euros. MSI H170 Gaming M3 - Placa base (socket LGA 1151, 4 x DDR4-2133 hasta 64 GB), por 95 euros. Seagate Backup Plus HUB - Disco duro externo de 6 TB (STEL6000200), por 141 euros. WD My Cloud EX2 Ultra - Almacenamiento en red NAS de 4 TB, por 229 euros. Corsair Carbide - Caja de ordenador por 77 euros. SanDisk Extreme Go - Memoria flash USB 3.1 de 64 GB, por 32 euros. MSI H170M PRO-VDH - Placa base (socket LGA 1151, 4 x DDR4-2133 hasta 64 GB), por 71 euros. Corsair RMi Series RM750i - Fuente de alimentación ATX/EPS (750 W, modular, certificación 80 PLUS Gold EU) (CP-9020082-EU), por 99 euros. Seagate IronWolf 3TB, 3,5' Disco Duro Interno para sistemas NAS (5900 RPM, 64 MB de caché hasta 180 MB/s, 180 TB al año de carga de trabajo) por 98 euros. SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDHC UHS-I de 64 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 80 MB/s, Clase 10, por 16 euros. Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 64 GB, velocidad de lectura de hasta 150 MB/s, por 16 euros. WD My Passport - Disco duro externo portátil de 4TB (2.5", USB 3.0), negro, por 119 euros. Corsair Gaming M65 Pro - Ratón óptico (RGB FPS, USB, con cable, 12000 DPI), color blanco (CH-9300111-EU), por 48 euros. Corsair Obsidian Series 750D Airflow Edition - Caja de ordenador Full Tower ATX con ventana (alto rendimiento, gran flujo de aire), negro (CC-9011078-WW), por 114 euros. Logitech G Pro 910-004857 - Ratón Gaming con sensor óptico (12000 dpi, 1000 Hz (1ms), RVA, 6 botones programables), negro, por 51 euros. Logitech MK330 - Pack de teclado y ratón (QWERTY Español, inalámbrico), negro, por 25 euros. Impresoras HP con descuento desde 59 euros Monitores - TV LG 24UD58-B - Monitor de 23,8 pulgadas 4K ( resolución 3840 x 2160, formato 16:9, LED, panel IPS, HDMI, 5ms, 60Hz, 250 cd/m², FreeSync) negro, por 259 euros. ViewSonic VX2276-SMHD - Monitor 21,5" Full HD IPS (1920 x 1080, 4ms, 250 nits, 178°/178°, VGA/HDMI/DP, altavoces, sin marco), color negro/plata, por 104 euros. Monitor LG 29UM68-P - Monitor de 29" Ultrawide (2560 x 1080p, IPS, 300 cd/m2, 5 ms, HDMI, 1000:1, FreeSync), color negro, por 217 euros. HP 27es - Monitor Full HD de 27" (1920 x 1080 pixeles, LED, IPS, 1000:1, HDMI, 7ms, 250 cd / m², 80KHz), negro, por 197 euros. Philips 200V4LAB2/00 - Monitor de 19.5" (resolución 1600 x 900 pixels, tecnología WLED, contraste 1000:1, 5 ms, VGA, 200 cd/m² , altavoces), color negro, por 69 euros. BenQ EW2775ZH – Monitor Eye-care 27”, FHD 1920x1080, Tecnología de Brillo Inteligente, relación de contraste nativo 3000:1, Low Blue Light Plus, Flicker-free, por 179 euros. LG 29UM58-P - Monitor de 29" (UltraWide Full HD, IPS LED panorámico 21:9, resolución UXGA 2560 x 1080, brillo 250 cd/m2, respuesta 5 ms, HDMI H-Frecuencia 30 - 90 KHz, modo juego) color negro, por 184 euros. BenQ GL2760H - Monitor de 27" Full HD (1920 x 1080p, LED, 250 cd/m2, HDMI), color negro, por 139 euros. Asus Monitor VP228HE - 21.5" (Full HD, 1ms, HDMI, color negro) + Mini PC Asus Vivo VM42-S255Z (Intel Celeron 2957U, 4 GB de RAM, SSD de 128 GB, Windows 10), plateado, por 409 euros. LG Monitor 34UM88-P.AEU - Monitor de 34" UltraWide (3440x1440 QWHD, formato 21:9, 5ms, panel IPS, Carga rápida, FreeSync, HDMI, display port, Modo Juego, Altavoces) color negro, por 529 euros. LG 49UJ651V - Smart TV UHD de 49" (4K, 3840 x 2160, IPS, HDRx3, sonido Ultra Surround 2.0 y webOS 3.5) gris, por 649 euros. Televisores LG en oferta, desde 32 pulgadas y 259 euros. Wearables - Pulsómetros Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color negro, por 299 euros Polar M400 HR - Reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad con sensor de frecuencia cardíaca H7, color negro, por 104 euros. Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca y GPS, por 199 euros. Garmin Fenix 3 - Reloj multideporte con GPS y correa, Reloj Gris/Correa Negra, Talla única, por 274 euros. Tablets Nuevo tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB (Negro) - Ofertón, solo 34 euros. Incluye ofertas especiales Nuevo Fire HD 8, pantalla de 8'' (20,3 cm), 16 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales, por solo 59 euros Huawei MediaPad M3 - Tablet de 8.4" (Procesador Octa Core Kirin 950, Memoria Interna de 32 GB, 4 GB RAM, Cámara de 8 Mp, Android 6.0), Color Plateado, 249 euros. Fotografía – Cámaras de acción - Vídeo - Audio Sony Alpha 6000 Sistema cámara (24 megapíxeles, 7,6 cm (3 pulgadas) pantalla LCD, sensor Exmor APS-C, Full HD, High Speed Hybrid AF) por 409 euros. Panasonic Lumix DMC-GX80 12-32 / 3.5-5.6 G Vario Asph./MEGA O.i.s - Cámara digital por 509 euros. Sony Cyber-Shot DSC-WX500 - Cámara compacta de 18 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 30x, sensor Exmor R, pantalla para selfies, Wi-fi / NFC), negro, por 239 euros. Canon EOS 700D EF-S 18-55 DC III - Cámara réflex digital de 18.0 MP (pantalla táctil de 3.0", objetivo(s) 18-55mm f/3,5 -5,6 III), color negro, por 409 euros. Sony DSC-HX350 - Cámara bridge (zoom 50x, sensor retroiluminado CMOS de 20.4 megapíxel, BionZ X y modo AF avanzado) color negro, por 289 euros. Logitech C922 Pro Stream - Cámara Web professional con micrófono y trípode, color negro, por 64 euros. TecTecTec, varios modelos de cámaras de acción 4K desde 61 euros. Varios Garmin Edge 1000 - GPS para bicicleta de 3" (240 x 400, USB), negro, por 269 euros. E-reader Kindle Paperwhite, pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada, wifi (Negro) - incluye ofertas especiales, desde 89 euros. TP-LINK Archer C50 - Router AC1200 Mbps Banda Dual WiFi (WPS, Puerto USB para compartir archivos, medios e impresoras, TP-LINK APP Tether, 4 Puertos LAN 10/100Mbps, 1 Puerto 10/100Mbps, Puerto USB 2.0, Soporta IPv6 ), por 34 euros. Wacom Intuos Comic - Tableta gráfica (2540 lpi, 1024 niveles, incluye bolígrafo), tamaño pequeño, color negro, por 64 euros. D-Link DWR-953 - Router wireless (4G/LTE, 3G, 750 Mbps, WPS, 4 puertos Fast Ethernet 10/100 Mbps, 1 puerto WAN Gigabit 10/100/1000 Mbps, ranura para SIM, WPA2, antenas extraíbles), color negro, por 127 euros. ASUS RT-AC87U - Router inalámbrico Dual-Band AC2400 (Gigabit, Modo Punto de acceso, Soporte dongle 3G/4G), color negro, por 129 euros. QNAP TS-453Bmini NAS Torre Ethernet Negro - Unidad RAID (Unidad de disco duro, SSD, Serial ATA III, 2.5/3.5", 0, 1, 5, 6, JBOD, FAT32,HFS+,NTFS,ext3,ext4, Intel® Celeron®), por 458 euros. Ofertas 10 de julio (No todas activas) PCs – Portátiles – Sobremesas Acer Aspire ES 15. Portátil de 15.6" HD (Intel Celeron N3350, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, Intel HD Graphics 500, Windows 10), por 319 euros. Huawei Matebook - Ordenador portátil convertible (2 en 1) de 12" 2K IPS (Intel Core M3, 4 GB RAM, 128 GB SSD, Windows 10 Home), color Dorado, por 529 euros. HP All in One 22-b026ns - Ordenador de sobremesa de 21.5" FullHD (Intel Pentium J3710, 4 GB RAM, 1 TB HDD, Intel HD Graphics 400, Windows 10);Blanco - Teclado QWERTY Español + Ratón Inalámbrico, por 399 euros. Lenovo Ideacentre 510S-08IKL - Ordenador de sobremesa (Intel i5 7400, RAM de 8 GB, HDD de 1 TB), por 419 euros. Lenovo Ideapad Y700-15ISK - Portátil de 15.6" Full HD IPS (Intel Core i7-6700HQ, 12 GB de RAM, 1 TB de HDD, Nvidia GTX 960M de 4GB GDD, Windows 10), teclado QWERTY español, por 799 euros. Primux PTTO1-11IQZ83W - Ordenador portátil de 11.1" (2 GB RAM, 32 GB SSD, Windows 10), color blanco, por 146 euros. Smartphones Wileyfox Swift 2 Plus - Teléfono móvil libre (pantalla de 5 pulgadas de alta definición, 32 GB de memoria interna con 3 GB de RAM, doble SIM 4G, sistema operativo Android Nougat 7.1.1), color negro, por 134 euros. ZTE Axon 7 - Smartphone libre de 5,5" (4G, Qualcomm Snapdragon 820 , 4 GB RAM, almacenamiento interno de 64 GB, Bluetooth, WiFi, Android), color plateado. Doogee Y6C - Smartphone Libre 4G LTE (Android 6.0, Pantalla 5.5", 8.0 Mp, 16GB ROM, 2GB RAM, Quad-Core 1.3GHz, Dual SIM, Lector de huellas, Bluetooth, GPS, WIFI), Gris, por 74 euros. Ulefone U007 Pro - Smartphone libre 4G Android 6.0 (Pantalla 5.0", Cámara 8.0 Mp, 8GB ROM, 1GB RAM, Quad Core 1.0GHz, Dual SIM), Blanco, por 45 euros. EasySMX Leagoo Z5C Teléfono Inteligente Smartphone 5.0 Pulgadas Soporta Android 6.0, por 51 euros. Doogee Shoot 1 - 4G Smartphone Libre Android 6.0 (Pantalla FHD 5.5", 1.5GHz MT6737T Quad Core, 2GB RAM 16GB ROM, Dual Cámara 13.0MP+8.0MP, Touch ID, OTA, Carga Rápida, Dual SIM) (Dorado), por 85 euros. Umidigi Plus E - Smartphone Libre 4G LTE, Android 6.0, 6GB de RAM, 64GB de ROM, Helio P20 Octo Core 2.3GHZ, pantalla 5.5" Full HD, Doble SIM, cámara de 5MP/13 MP, 4000mAh batería, 0.1s ID de huellas dactilares, GPS, Negro, por 207 euros. Haehne Ulefone Metal, 5,0" HD 4G Smartphone, Android 6.0 Octa Core 3GB+16GB, 5MP+13MP Duales Cámaras, Huella Dactilar Estela Inteligente, Dual SIM, Negro, por 119 euros. Oukitel K6000 Pro - Smartphone móvil libre Android 6.0 (Pantalla 5.5", 32GB ROM, 3GB RAM, Octa-Core, 13MP Cámara, Lector de huellas dactilares, Resolución 1280 x 720 HD), Dorado, por 127 euros. Videojuegos – Ocio Batman: Arkham Knight - Game Of The Year Edition, para PS4 por 21 euros. Trilogía Caballero Oscuro Colección Vintage (Funda Vinilo) [Blu-ray], por 12 euros. Los Sims 4 - Edición Estándar para PC, por 27 euros. Matrix Colección Vintage (Funda Vinilo) [DVD], por 11 euros. Transformers: El Lado Oscuro De La Luna [Blu-ray], por 7 euros. X-Men Trilogía Precuela Colección Vintage (Funda Vinilo) [DVD], por 11 euros. Star Trek - Colección Stardate (Películas I-X) [DVD], por 26 euros. 3x2 en una selección de juegos de Nintendo 3DS. Componentes – Accesorios SanDisk Extreme PRO SDHC. Tarjeta de memoria de 32 GB por 19 euros. Crucial - Kit de memoria para Mac (16 GB, 2x 8 GB DDR3, PC3-12800, 1600 MT/s, SODIMM, 204-Pin), por 84 euros. MSI Z170A Gaming M7 - Placa base (socket LGA 1151, 4 x DDR4 3600(OC) hasta 64 GB), por 149 euros. Ballistix Sport 4GB DDR3 1600 MT/s (PC3-12800) UDIMM 240-Pin - BLS4G3D1609DS1S00, por 28 euros. Monitores - TV LG Monitor 34UM88-P.AEU - Monitor de 34" UltraWide (3440x1440 QWHD, formato 21:9, 5ms, panel IPS, Carga rápida, FreeSync, HDMI, display port, Modo Juego, Altavoces) color negro, por 529 euros. Philips 200V4LAB2/00 - Monitor de 19.5" (resolución 1600 x 900 pixels, tecnología WLED, contraste 1000:1, 5 ms, VGA, 200 cd/m² , altavoces), color negro, por 69 euros. LG 24UD58-B - Monitor de 23,8 pulgadas 4K ( resolución 3840 x 2160, formato 16:9, LED, panel IPS, HDMI, 5ms, 60Hz, 250 cd/m², FreeSync) negro, por 259 euros. LG 29UC88-B - Monitor panorámico curvo de 29" con pantalla IPS Full HD (resolución 2560 x 1080 pixeles, formato 21:9, 5 ms, brillo 300 cd/m2, FreeSync), color negro, por 349 euros. Hisense 49NEC5600 televisor 49" LED 4K Ultra HD modelo 2017, Marco gris oscuro [Clase de eficiencia energética A], por 440 euros. Wearables - Pulsómetros Polar A360 - Pulsómetro, color negro, talla M, por 99 euros. Huawei Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) color negro (carbon), por 299 euros. Garmin Forerunner 35 - Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes, color negro, por 127 euros. Polar V800 Javier Gomez Noya - Reloj deportivo GPS, sensor de frecuencia cardíaca H7 HR, soporte y sensor de cadencia, color rojo, por 239 euros. Tablets Nuevo tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB (Negro) - Ofertón, solo 34 euros. Incluye ofertas especiales Nuevo Fire HD 8, pantalla de 8'' (20,3 cm), 16 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales, por solo 59 euros YUNTAB New Tablet Quad-core Tablet 10.1 pulgadas 3G+WiFi DUAL SIM Android 5.1 3G, por 70 euros. Fotografía – Cámaras de acción - Vídeo - Audio SJCam SJ6 Legend. (versión española) - Cámara deportiva 4K de 16 MP (procesador Novatek 96660, WiFi, pantalla táctil de 2.0'') color negro, por 135 euros. Sony HT-MT300 - Barra de sonido compacta (2.1 canales, con Bluetooth, NFC, S-Force Pro Front surround, subwoofer inalámbrico) negro, por 179 euros. Sony Alpha ILCE7S/BQ - Cámara EVIL (sensor Full Frame 35 mm, 12.2 Mp, ISO 409600, procesado en 16 bits, visor OLED, vídeo Full HD, Wi-Fi y NFC, sólo cuerpo) color negro, por 1399 euros. YI 4K - cámara deportiva 4K/60fps con Carcasa Sumergible. por 309 euros. Varios DJI Phantom 4 - Drone cuadricóptero con velocidad 20 m/s, 4000 x 3000p, 5350 mAh, color blanco, por 869 euros. E-reader Kindle Paperwhite, pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada, wifi (Negro) - incluye ofertas especiales, desde 89 euros. TomTom Start 52 - Mapas de Europa para toda la vida, avisos de radares de tráfico (pantalla 5”, indicador de carril, versión europea España, Italia) iFixit Pro Tech Toolkit - Kit de herramientas Pro Tech Reparar Móviles Smartphones, Portátiles y otros Electrónicos, por 51 euros Garmin DriveAssist 50 EU LMT-D - Navegador para coche (pantalla con función zoom táctil de 5", Garmin Real Directions, cámara integrada, Bluetooth), negro, por 229 euros. BenQ GS1 - Proyector portátil (sin cable, a prueba de salpicaduras, pantalla de 60” a 1 metro, con batería, tiro corto, DLP, 720p, elevada relación de contraste de 100 000:1, HDMI), por 450 euros. Polti Vaporella Forever 615 Pro - Centro de planchado de autonomía ilimitada, 4 bares de presión, por 74 euros. Netgear EX3700-100PES - Extensor de red (Wi-Fi, Dual-Band, antenas externas), color blanco, por 29 euros. Excelvan LED33 - Proyector LED 1080P (2600 Lúmenes, 854×540, Proyeccion 32" - 120", 4:3 16:9, 1000:1, 1.2M Mini distancia, Comparte con TV TV BOX PS4 Laptop PC USB, Soporta iPad iPhone Android Smartphone MacBook; Altavoz), Blanco, por 109 euros. iRobot Roomba 960 - Robot aspirador, rendimiento de limpieza avanzado, limpia varias habitaciones, conexión Wi-Fi, para el pelo de mascotas, plata, por 649 euros. Huion GT-185 Tableta gráfica, Pantalla Creativa Interactiva, 2048 Niveles con 8 Teclas, por 383 euros. VIVA OFFICE Silla ergonómica de oficina de tela con respaldo medio y altura ajustables, con apoyabrazos, Negro, por 99 euros. Consejos Amazon Prime Day 2017 Suscríbete a Amazon Prime Es obligatorio para acceder a las ofertas de Prime Day, aunque ofrece muchas más ventajas, como el envío gratis en un día para 2 millones de productos; elección de punto de recogida; almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos en PrimePhoto; descuentos para reservar videojuegos y otras ventajas en el servicio Twitch; acceso a películas y series en PrimeVideo o descuentos en compras adicionales de contenido. La suscripción anual cuesta 19,9 euros en España, aunque puedes utilizar el periodo de prueba gratuito de un mes que ofrece la compañía. Descárgate la App gratuita de Amazon Con ella, los clientes Amazon Prime podrán acceder a las ofertas de Prime Day fácilmente en cualquier momento y desde cualquier lugar y hacer las compras a través de tu móvil o tablet. A través de ella, también puedes recibir notificaciones en tu móvil de las ofertas que sigues o que están en tu lista de espera y te avisarán cuando una oferta vaya a empezar. Revisa los datos de tu cuenta Amazon Antes de que comienza el Prime Day asegúrate de revisar tus datos de cliente premium. Revisa la fecha de caducidad de la tarjeta que utilices como pago y confirma que tus datos personales y las direcciones de envío sean válidas y correctas. Forastero, hay que ser muy rápido Dice Amazon que debido a la popularidad de algunos de los productos, las ofertas podrán agotarse... Puedes asegurarlo, las mejores ofertas duran minutos, sino segundos, especialmente las ofertas Flash que se publican cada 15 minutos y que suelen ser las mejores. Recuerda que una vez hayas añadido uno de los productos a tu cesta tendrás un máximo de 15 minutos para confirmar tu compra. Utiliza la lista de espera Aunque llegues tarde a alguna de las ofertas, si te interesa alguna ponte a la cola. Puede que todas las unidades estén reservadas por otros clientes pero solo momentáneamente. Utiliza la lista de espera y te notificarán si el producto vuelve a estar disponible. Tienes solo 15 minutos de plazo para hacer efectiva la compra una vez reservado el artículo. Gastos de envío Los envíos son gratuitos para las ofertas de Prime Day y para todos los millones de productos vendidos o gestionados por Amazon, pero cuidado con los productos vendidos por vendedores externos porque pueden tener gastos de envío. En cuanto a plazos de envío, suelen ser igual de rápidos que de costumbre aunque algún artículo pueda retrasarse debido al volumen de peticiones. Política de devoluciones Las compras que realices en Prime Day disfrutarán de un periodo de devolución estándar de 30 días. Es la misma que para venta general sin la campaña y tranquilo, Amazon ofrece una respuesta sobresaliente en estos casos. No te calientes... Como recomendamos en todo este tipo de campañas, ten claro tus necesidades, los artículos que pretendes comprar, su precio normal de venta, las ofertas de otros proveedores y un presupuesto de lo que estás dispuesto a gastar. Este tipo de ofertas suele ofrecer muy buenos descuentos en algunos artículos, pero hay vida después del Prime Day... Recuerda, arrancamos esta tarde a las 18 horas. ¡No te lo pierdas!
6 comentarios12 shares
11/07/2017Juan Ranchal
Cómo minimizar el impacto del robo de dispositivos en vacaciones

Cómo minimizar el impacto del robo de dispositivos en vacaciones

Probablemente hayas iniciado o estés preparando unas merecidas vacaciones veraniegas. Aunque deberías desconectar todo lo posible del uso de dispositivos electrónicos, no siempre es posible y cargarás con el smartphone en plena epidemia de nomofobia, tablet para navegación o lectura o incluso portátil, si tampoco puedes desconectar de actividades más profesionales. Debes tener en cuenta que el robo de dispositivos electrónicos (o el extravío) es una lacra que se cuenta por millones de unidades anuales a lo largo de todo el mundo y que los periodos vacacionales son fechas abonadas para ello. Circular por aeropuertos, estaciones de tren u otros centros de transporte; restaurantes, hoteles, centros comerciales; una playa o terraza concurrida y en general grandes zonas públicas, se está convirtiendo en un factor de riesgo. El mercado de tecnología de segunda mano funciona muy bien, los equipos tienen un precio elevado y los "amantes de lo ajeno" pueden colocar fácilmente el material ganando mucha pasta. Un gran problema porque además de la pérdida económica directa del hardware, dejar en manos de terceros nuestros datos profesionales, financieros o personales, o las contraseñas para accesos a servicios de Internet, pueden suponer un coste incuantificable. Medidas contra el robo de dispositivos en vacaciones La prevención contra el robo o el despiste es la mejor de las técnicas, pero como es imposible estar a salvo de esta lacra al 100% al menos debemos observar unas medidas de protección básicas para minimizar su impacto o en su caso, tener oportunidad de recuperar los dispositivos. Las más importantes que pueden servir para cualquier dispositivo sea smartphone, tablet o portátil son: Guarda la factura de compra como el comprobante imprescindible para presentar la correspondiente denuncia en caso de robo o extravío. Anota todos los datos del equipo portátil o dispositivo móvil, especialmente su número de serie y la dirección MAC, un identificador que se corresponde de forma única a la tarjeta o dispositivo de red utilizado en cualquier dispositivo conectado. Puedes hacer una marca discreta en una zona no visible de tu equipo y guardar una fotografía de la misma para demostrar inequívocamente que es de tu propiedad. También puedes incluir una pegatina con tu nombre y vía de contacto. No todas las pérdidas de equipos móviles son por robo y en caso de extravío podrán ponerse en contacto contigo y recuperar con facilidad el equipo. Si no lo estás utilizando, nunca dejes tu equipo a la vista en sitios públicos que son -como decíamos- donde ocurren la mayoría de los millones de extravíos y robos de equipos móviles y portátiles. Asegúrate de realizar copias de seguridad de todos tus datos. Una medida de mantenimiento obligada más aún en periodos vacacionales con mayor riesgo de pérdida. Si el robo o extravío termina produciéndose, al menos podrás recuperar los datos. Mantén tus archivos más valiosos en carpetas cifradas y, si utilizas servicios de almacenamiento on-line, guarda las contraseñas a buen recaudo. Activa los sistemas de seguridad integrados de tu dispositivo móvil para autenticación, la contraseña de desbloqueo o el lector de huella digitales. Bloquea también el acceso al BIOS y a la cuenta de administrador con una contraseña lo más fuerte posible. Utiliza los sistemas de anclaje para asegurar tu equipo, especialmente en seminarios, conferencias, bibliotecas o zonas públicas de transporte. Activa las características tipo "Encuentra mi dispositivo" que proporcionan las plataformas móviles Android, iOS o Windows Phone/Mobile, que además de localizar la posición del dispositivo te permiten borrar sus datos remotamente vía web. También puedes utilizar esta función en equipos portátiles. Microsoft lo ha implementado de forma nativa en la última versión de Windows 10 y se gestiona igual que en móviles. En equipos profesionales compatibles, puedes activar sistemas antirrobo específicos como el Intel Anti-Theft que evita el arranque del equipo a nivel de hardware (CPU/Chipset/BIOS/Drivers) y también el acceso a los datos de la unidad de almacenamiento. Alternativamente, puedes utilizar servicios de seguridad multiplataforma/multidispositivo como Prey para intentar recuperar computadoras, tablets o smartphones perdidos o robados rastreando su ubicación. Es gratuito para uso básico (hasta tres equipos) e incluye una gran cantidad de opciones en las versiones de pago. Si tu dispositivo es de gran valor, valora la contratación de un seguro específico para el caso de robo o extravío. Un seguro estándar no suele incluir el robo en las coberturas. Lo dicho. Cuidado con el robo de dispositivos en vacaciones. Los cacos no descansan. Alerta con ello y al menos minimiza su impacto.
1 comentario25 shares
10/07/2017Juan Ranchal
Las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday

Las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday

Como cada viernes queremos abrir el fin de semana compartiendo con todos vosotros las mejores ofertas de la semana en un nuevo Red Friday. Esperamos que os guste y que empecéis bien el fin de semana. En PCComponentes encontraréis el evento PcDays, una promoción única con una gran cantidad de productos en oferta, no os la perdáis que está dedicada a gaming. El Moto E3 2016 está rebajado a 78,99 euros, un terminal de gama baja interesante para los que quieren un terminal económico pero capaz de ofrecer un rendimiento aceptable. ¿Quieres un monitor de calidad a buen precio para tus juegos favoritos? No te pierdas este AOC de 24 pulgadas con resolución 1080p y tecnología FreeSync de AMD. Rebajado a 134,90 euros. Si buscas una impresora profesional pero tienes un presupuesto muy limitado estás de suerte, puedes hacerte con esta OfficeJet 3833 por 39,94 euros, ya que está rebajada en un 50%. Este SSD Samsung Evo 850 de 240 GB también ha bajado de precio y puede ser tuyo por 88,60 euros. Es uno de los mejores de su clase, tanto por rendimiento como por fiabilidad. En caso de que necesites renovar tu tarjeta gráfica y quieras algo potente, eficiente y a buen precio esta GTX 1050 TI de MSI es tu mejor apuesta para jugar en 1080p. Rebajada a 134,70 euros. Si quieres disfrutar del máximo rendimiento y jugar en 4K esta GIGABYTE GTX 1080 TI es lo que necesitas. Una buena compra, ya que está rebajada a 768,62 euros. PS4 Pro ha bajado también de precio y pasa de costar 399,99 euros a quedar en 372 euros. Xbox One S sigue también rebajada a 246 euros en su versión de 500 GB de HDD e incluye FIFA 17. ¿Buscas un ratón de calidad? Pues este Razer Mamba Tournament Edition es una excelente opción, sobre todo ahora que está rebajado a 86,95 euros. Terminamos con un excelente portátil económico para los que necesiten un equipo sencillo para trabajar y disfrutar de contenidos multimedia, este Lenovo Ideapad 110-15IBR, que está rebajado a 290,44 euros. Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.
0 comentarios6 shares
07/07/2017Isidro Ros
El minado de criptodivisas consume más electricidad que un país entero

El minado de criptodivisas consume más electricidad que un país entero

Todos sabemos que el minado de criptodivisas ha desatado una auténtica fiebre que ha tenido consecuencias importantes incluso para el mercado de consumo general, ya que se ha producido una demanda creciente de tarjetas gráficas que ha dejado muchos modelos sin stock. Sobre este tema ya hemos hablado en noticias anteriores y por desgracia la situación no ha mejorado. El stock de muchas tarjetas gráficas, sobre todo las Radeon RX de AMD, continúa siendo muy bajo y los precios se han incrementado por la elevada demanda. Esperamos que la llegada de las soluciones gráficas dedicadas para minado de criptodivisas logre mejorar la situación, aunque viendo los precios que tienen algunas de esas versiones mucho nos tememos que los "mineros" seguirán recurriendo a las versiones estándar por ser más económicas. A la hora de minar criptodivisas el coste de la tarjeta gráfica y el rendimiento de la misma son dos de los elementos más importantes, pero también hay que tener en cuenta el consumo eléctrico de la misma ya que tendrá una gran influencia en la rentabilidad total del minado. De nada sirve tener una tarjeta gráfica capaz de minar a buen ritmo si consume tanta electricidad que todos los beneficios se nos van a ir en pagar la factura de la luz, un hecho que explica por qué los "mineros" normalmente eligen tarjetas gráficas muy eficientes en relación rendimiento-consumo, como por ejemplo las Radeon RX 470-570 o las GTX 1060. Puede que os parezca exagerado pero no lo es, ya que los equipos de minado están trabajando normalmente en ciclos de 24 horas 7 días a la semana, y para que lo entendáis mejor os dejamos datos concretos. Según los últimos sondeos el consumo energético derivado de la minería de Ethereum y Bitcoin es superior al de un país de 17 millones de habitantes (citan a Siria como ejemplo). En números fijos el minado de ambas monedas digitales ha llegado a los 19,23 teravatios hora al año. Más información: TechPowerUP!
9 comentarios189 shares
07/07/2017Isidro Ros
Google se expone a otra enorme multa en Europa por Android

Google se expone a otra enorme multa en Europa por Android

Hace unos días vimos que Google había sido sancionada con una enorme multa en Europa por abuso de posición dominante, pero también os adelantamos que el gigante de Mountain View tenía otro frente abierto en el viejo continente por su sistema operativo Android. Sobre esa cuestión también hablamos en este artículo, así que os recomendamos darle una lectura para refrescar la memoria ya que las bases que fundamentan el proceso son exactamente las mismas, es decir, no hay cambios ni de hecho ni de derecho. Hoy Reuters ha ofrecido nueva información sobre el estado de ese proceso y ha confirmado que la Comisión Europea está formando un comité de expertos para obtener una segunda opinión, con la que podrá llevar a cabo una valoración más profunda de todos los datos. Una vez que tengan todas las conclusiones necesarias dicho órgano emitirá una decisión final que podría suponer la imposición a Google (Alphabet) de otra enorme multa en Europa. No tenemos nada claro de qué cantidad estamos hablando, pero podemos dar por sentado que nos moveríamos en miles de millones de euros. A esto debemos unir el otro proceso que la firma estadounidense tiene pendiente en Europa por AdSense, así que sus problemas legales por cuestiones de competencia desleal y abuso de posición dominante todavía están lejos de resolverse. Sobre el proceso que se sigue contra Google por AdSense también os hablamos en esta noticia, así que de nuevo os recomendamos echarle un vistazo para conocer todas las claves del mismo. Si se determina que la firma es culpable podría recibir de nuevo otra enorme multa. Más información: Reuters.
5 comentarios29 shares
05/07/2017Isidro Ros
El gobierno aprueba el nuevo Canon Digital, todo lo que debes saber

El gobierno aprueba el nuevo Canon Digital, todo lo que debes saber

Ya os contamos en su momento que el gobierno estaba preparando el nuevo Canon Digital como respuesta a la anulación del que estaba vigente anteriormente, y justo ayer fue aprobado de forma definitiva. Está claro que el gobierno quiere seguir haciendo caja con el argumento del pago de una cantidad concreta como compensación a los autores por el derecho de copia privada, pero en el nuevo Canon Digital han tenido que hacer "malabares" para cumplir con la jurisprudencia del Tribunal de Justicia Europeo. Es comprensible, ya que si hubieran vuelto a desarrollar un Canon Digital que fuese en contra de aquella habría sido tumbado una vez más, y así ocurriría hasta que lograsen darle una estructura acorde a la normativa comunitaria. ¿Y cómo lo han logrado? Pues introduciendo un sistema de excepción y reembolso, a través del cual  se dice textualmente: "[...] exceptúa del pago a las personas físicas y jurídicas que justifiquen el destino profesional de los equipos y soportes adquiridos, y a las entidades integrantes del sector público". Lo dicho arriba significa que las empresas privadas, los profesionales y los organismos y entidades públicas no tendrán que pagar el nuevo Canon Digital siempre que justifiquen que los equipos sujetos al mismo van a tener un uso profesional (trabajo). Para los que actúen como consumidores está abierta la posibilidad de solicitar una devolución, pero se debe justificar también que vamos a dar un uso profesional al equipo de forma única y exclusiva, es decir que no lo utilizaremos para otro fin. Es una vía complicada y más limitada así que estoy seguro de que va a tener un grado de utilización muy bajo, ya que el consumidor preferirá perder una pequeña cantidad de dinero por el pago del Canon Digital que asumir los costes de una reclamación de devolución. ¿Cómo y cuánto pagaremos por el nuevo Canon Digital? Se mantiene el sistema anterior ya que por mucho que digan al final se acabará repercutiendo el coste del mismo a los consumidores. De esta forma al adquirir un producto afectado por el nuevo Canon Digital tendremos que pagar el precio del mismo y añadir el coste de aquél. En definitiva viene a ser el "mismo perro con distinto collar", ya que la carga recae una vez más sobre los consumidores. Antes de terminar os dejamos un listado con los productos que han sido incluidos de momento en el nuevo Canon Digital y las cantidades a pagar que lleva aparejada cada unidad del mismo, aunque debéis tener en cuenta que no es una lista definitiva y que por tanto podría ser modificada más adelante. Grabadoras de discos: 0,33 euros. Grabadoras de discos específicos: 1,86 euros. Impresoras multifunción: 5,25 euros. Impresoras monofunción: 4,50 euros. Discos de una sola grabación: 0,08 euros. Discos que se pueden grabar varias veces: 0,10 euros. Discos versátiles no regrabables: 0,21 euros. Discos versátiles regrabables: 0,28 euros. Memorias USB y asimilados: 0,24 euros. Tablets y dispositivos móviles con pantalla táctil: 3,15 euros. Teléfonos móviles: 1,10 euros. Discos duros externos: 6,45 euros. Discos duros internos: 5,45 euros. Más información: Boletín Oficial del Estado.
13 comentarios84 shares
04/07/2017Isidro Ros
Volvemos con las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday

Volvemos con las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday

Hoy es viernes y como no podía ser de otra forma hemos preparado una nueva selección con las mejores ofertas de la semana en nuestro habitual Red Friday. Esperamos que os guste y como siempre os deseamos un buen inicio de fin de semana. El HP Elite X3 está rebajado a 669,99 euros. Es el mejor smartphone con Windows 10 Mobile que existe actualmente y soporta Continuum, lo que significa que es casi un PC de bolsillo. Si necesitas una tarjeta gráfica de gama alta y quieres jugar en resoluciones 1080p, 1440p o 2160p sin problema no te pierdas esta GTX 1080 de MSI. Cuesta 560 euros, un precio muy apetecible. En caso de que sólo quieras jugar en 1080p con garantías recomendamos esta GTX 1050 TI, que cuenta con 4 GB de GDDR5, tiene un consumo muy bajo y está rebajada a 137,88 euros. ¿Quieres algo intermedio y de NVIDIA? Pues estás de suerte, ya que la MSI GTX 1060 AERO ITX 3G OC también tiene un precio muy bueno, 219,90 euros. Si buscas hacerte con una consola de última generación a buen precio aprovecha, tienes la Xbox One S con HDD de 500 GB y FIFA 17 rebajada a 246 euros. La edición para PS4 de Resident Evil Origins Collection también está de oferta. Puedes conseguir este pack que incluye las ediciones remasterizadas de Resident Evil Remake y Resident Evil Zero por 19,90 euros. ¿Necesitas unos auriculares inalámbricos de calidad a buen precio? Estos Cowin E7 son una excelente opción, ya que ofrecen una buena calidad de sonido, una construcción con materiales de primera y están rebajados a 49,99 euros. Si quieres algo más económico pero sin renunciar a un mínimo de calidad tienes estos Sennheiser HD 201 por 22,90 euros. El RYZEN 7 1800X está rebajado temporalmente a 472,57 euros, un precio fantástico para una CPU de ocho núcleos y dieciséis hilos que alcanza sin problemas los 4 GHz. Puedes acompañarlo con este kit Corsair Vengeance LPX de 16 GB, que está rebajado a 137,19 euros. En PCComponentes también encontrarás una completa recopilación de ofertas que no te deberías perder. Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.
1 comentario4 shares
30/06/2017Isidro Ros
Europa impone multa récord de 2.420 millones de euros a Google

Europa impone multa récord de 2.420 millones de euros a Google

El proceso que se seguía contra Google en Europa por las acusaciones de posición dominante ha concluido con una multa récord al gigante de Mountain View, que tendrá que pagar 2.420 millones de euros. El anuncio de la sanción ha sido realizado por la Comisión Europea, quien ha querido destacar desde el principio el valor y la importancia de Google como empresa, ya que sus servicios han cambiado literalmente nuestras vidas, pero también han explicado al detalle las razones por las que han decidido multar al gigante estadounidense. En resumen el órgano europeo cree probado que Google no se limitó a mejorar el atractivo de sus servicios y productos para llamar la atención de los consumidores, sino que abusó de la posición dominante que ostenta con su buscador para hacer que éstos posicionaran mejor frente a los de la competencia en los resultados de búsqueda. Todos sabemos la importancia que tiene que algo aparezca en la primera página de resultados de Google y no en la segunda o la tercera, y es que la mayoría de los usuarios no miran más allá de aquella y por tanto no los tienen en cuenta. Para que podáis entender mejor los fundamentos que ha tenido en cuenta la Comisión os dejo un resumen simplificado: Google priorizó en los resultados de su buscador su servicio de comparativa de compras desde 2008 y de forma totalmente arbitraria, ya que no aplicaba los parámetros de posicionamiento que sí tenían que cumplir otros servicios idénticos si querían posicionar bien en dichos resultados. Su servicio de comparativa de compras tuvo un gran éxito pero el mismo fue posible gracias a ese posicionamiento artificial, que impidió además el desarrollo de la libre competencia y negó el reconocimiento por méritos propios y trabajo duro. La Comisión Europea está convencida de que sin ese trato de favor a su propio servicio aquél no habría tenido el mismo éxito, y de que con ello se frenó el desarrollo de sus rivales directos y se perjudicó a los consumidores. Google está considerando recurrir la decisión de la Comisión Europea, pero es importante recordar que la firma del pequeño androide todavía tiene abiertos dos frentes en Europa que podrían acabar en otra multa récord, uno por abuso de posición dominante con AdSense y otro relacionado con Android y sus propios servicios. Más información: Neowin.
13 comentarios25 shares
27/06/2017Isidro Ros
Te refrescamos el verano con las mejores ofertas en otro Red Friday

Te refrescamos el verano con las mejores ofertas en otro Red Friday

El verano ha llegado para quedarse durante unos meses y para amenizarlo nada mejor que una nueva ronda de buenas ofertas en otro Red Friday. Os recomendamos acompañar vuestra lectura de algo fresquito para disfrutarlo aún más. Empezamos con un portátil económico pero bastante potente, este Lenovo Ideapad 110-15ISK equipado con Core i5 6200U, 8 GB de RAM y una gráfica Radeon R5 M430. Muy equilibrado y capaz de mover incluso juegos actuales. Está rebajado a 448 euros. Si quieres algo más económico sin renunciar a un buen nivel de rendimiento tienes este Lenovo Ideapad 310-15ABR con APU A10-9600P, 4 GB de RAM y gráfica Radeon R5 M430 rebajado a 379 euros. Tienes la PS4 Pro con 1 TB de HDD rebajada a 353 euros, un precio estupendo teniendo en cuenta lo que ofrece esta consola. Si prefieres una Xbox One S estás de suerte, tienes el modelo de 500 GB con Minecraft rebajado a 239 euros. ¿Quieres volver a disfrutar del nigromante pero no tienes la expansión de Diablo III? No te preocupes, puedes hacerte con Reaper of Souls por 9,99 euros. El Galaxy S8 se ha convertido en el mejor lanzamiento del año gracias a su potencia, su diseño y su pantalla única. Si estabas deseando hacerte con uno ahora es un buen momento, ya que puedes conseguirlo rebajado a 703 euros. Si el anterior se te va del presupuesto tienes otras opciones muy buenas a precios más asequibles, como este Meizu MX6 por 299 euros o este LG G4 con funda de piel marrón por 300 euros. ¿Buscas una tarjeta gráfica de gama alta que te permita jugar en 4K? Esta MSI GeForce GTX 1080 GAMING X 8G es una buena opción por su relación calidad-precio, sobre todo ahora que está rebajada a 586,61 euros. En caso de que quieras un procesador para acompañarla este RYZEN 7 1700 es lo mejor que puedes comprar hoy en día. Está rebajado a 311,58 euros y ofrece un valor calidad-precio insuperable. Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.
2 comentarios4 shares
23/06/2017Isidro Ros
Ethereum bajó de 319 dólares a 10 centavos, os explicamos lo ocurrido

Ethereum bajó de 319 dólares a 10 centavos, os explicamos lo ocurrido

Las criptodivisas llegaron para quedarse y no hay duda de que se han convertido en algo cada vez más importante, aunque lo ocurrido ayer con Ethereum confirma la realidad que ya os hemos contado en artículos anteriores, y es que son extremadamente volátiles. Os ponemos en situación. Ethereum es una criptodivisa que se puede minar de forma eficiente utilizando tarjetas gráficas y que se puede cambiar por Bitcoins y por dólares, de hecho muchos la consideran como la segunda moneda digital más importante del mundo. El caso es que como dijimos de momento todavía resulta muy sencillo y muy rentable minarla, incluso para personas sin mucha experiencia y con pocos medios, una realidad que ha llevado a muchos a apostar por ella para invertir y obtener algunos ingresos extra. Es comprensible ya que su valor ha ido creciendo de manera sostenida y ayer alcanzó de hecho los 319 dólares por unidad, pero en apenas unos segundos experimentó una caída que la llevó a quedar en apenas 10 centavos (0,10 dólares) por unidad, un batacazo enorme del que al final ha logrado recuperarse pero que generó un auténtico pavor entre los inversores. Sí, hemos dicho segundos y os vamos a explicar por qué sin entrar en complicaciones innecesarias. Según el estudio realizado por GDAX, firma dedicada al cambio de divisa electrónica afincada en San Francisco, se produjo una orden fija de venta multimillonaria de Ethereum que acabó hundiendo el valor de dicha moneda digital. Como hemos comentado el malestar que esto ha producido entre los inversores es enorme, tanto que algunos han llegado a decir que todo ha sido un intento de manipulación del mercado, cosa que ya ocurrió en su momento con Bitcoin. No podemos confirmar que eso sea cierto, pero lo que está claro es que las monedas digitales son una auténtica montaña rusa sin sujeciones de seguridad. Más información: HotHardware.
15 comentarios254 shares
22/06/2017Isidro Ros
[ ]