Conecta con nosotros

Noticias

ASUS O!Play HD2 a la venta

La compañía taiwanesa pone a la venta en Europa el primer media player con interfaz USB 3.0 de la industria. El O!Play HD2 cuenta con una bahía de 3,5 pulgadas (se entrega sin disco duro), lector de memoria multiformato, soporte para DLNA, sonido Dolby TrueHD 7.1, video 1080p, eSATA, LAN 10/100, salidas HDMI 1.3 y el mencionado USB 3.0 / 2.0. Reproduce una buena cantidad de formatos de video y audio y puede gestionarse desde un iPhone como mando a distancia. En el Reino Unido cuesta 109 libras.

Publicado

el

La compañía taiwanesa pone a la venta en Europa el primer media player con interfaz USB 3.0 de la industria. El O!Play HD2 cuenta con una bahía de 3,5 pulgadas (se entrega sin disco duro), lector de memoria multiformato, soporte para DLNA, sonido Dolby TrueHD 7.1, video 1080p, eSATA, LAN 10/100, salidas HDMI 1.3 y el mencionado USB 3.0 / 2.0. Reproduce una buena cantidad de formatos de video, audio, fotografía y subtítulos y puede gestionarse desde un iPhone además del mando a distancia convencional. 

 

ASUS anuncia disponibilidad y precio del media player presentado en primavera O!Play HD2. En el Reino Unido estará disponible esta misma semana por 109 libras (125 euros en el viejo continente) y el lanzamiento en Estados Unidos está previsto para finales de octubre por 130 dólares.

 

 

ASUS pone a la venta un centro multimedia en carcasa con medidas 230 x 178 x 60.5 milímetros y un peso de 730 gramos con soporte para el puerto de conexión de periféricos USB 3.0 SuperSpeed con soporte para reproducción de formatos de video como MPEG1/2/4, RM/RMVB,V C-1 o H.264 y extensiones .trp, .mp4, mov,.xvid,.avi,.divx,.asf,.wmv,.mkv,.rm,.rmvb,.flv,.ts,.m2ts,.dat,.mpg,.vob,.mts,.iso,.ifo. En cuanto al audio también es muy completo con soporte para MP3, WAV, AAC, OGG, FLAC, AIFF, Dolby Digital AC3, Dolby Digital Plus, DTS Digital Surround, Tag ID3 y Dolby True HD. También imágenes JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF y subtítulos SRT, SUB, SMI, SSA, TXT(SRT).

 

Dispone de conexión Ethernet LAN 10/100 con soporte DLNA para acceso a cualquier contenido multimedia de la red local, lector de tarjetas de memoria CF/SD/MMC/MS/MS Duo, varios puertos USB 3/2 y un combo eSATA y puertos HDMI 1.3, video compuesto, por componentes y SPDIF óptica y coaxial.

 

 

Cuenta con una bahía de 3,5 pulgadas para incorporar un disco duro del usuario con soporte NAS y formatos de archivo FAT16/32, NTFS, HFS/HFS+ y EXT3. Además del mando a distancia estándar puede usarse smartphones iPhones como mando. 125 euros es su precio en Europa con disponibilidad inmediata.

Lo más leído