Conecta con nosotros

Noticias

Google +1: ‘Me Gusta’ de Google

La compañía de Mountain View está preparando diversas funcionalidades sociales para sus servicios web. Una de ellas es el equivalente al popular «Me gusta» de Facebook, que, en esta ocasión se llamará Google+1. Disponemos de una captura web en la que se puede ver en funcionamiento la misma, aunque por el momento está en fase de prueba privada. Se trata de una pequeña barra de tareas que aparece en la parte superior de los servicios web Google y que permite compartir y votar contenidos.

Publicado

el

La compañía de Mountain View está preparando diversas funcionalidades sociales para sus servicios web. Una de ellas es el equivalente al popular "Me gusta" de Facebook, que, en esta ocasión se llamará Google+1. Disponemos de una captura web en la que se puede ver en funcionamiento la misma, aunque por el momento está en fase de prueba privada. Se trata de una pequeña barra de tareas que aparece en la parte superior de los servicios web Google y que permite compartir y votar contenidos.

Como se puede ver en la captura que os dejamos a continuación se observa en Google News una barra superior, en la parte de la derecha, con la palabra CONFIDENTIAL! en color rojo. Como queda reflejado hay un botón Share para compartir contenidos, lugar para el logo de Google y el nombre de usuario Google junto a una pequeña etiqueta numérica que probablemente acabe mostrando cuántas veces se ha compartido este contenido.

clic para ampliar.

Según parece dicha barra está siendo probada de manera interna desde hace semanas y que finalmente será denominado Google +1 con una presentación oficial de la misma no anterior a 2011. Google ha comentado oficialmente que está probando elementos sociales en sus webs y está estudiando posibilidades pero que de momento no tiene nada nuevo que anunciar.


Detalle de la nueva barra Google +1.

Lo más leído