Conecta con nosotros

Noticias

Sony S1 y S2, así serán los nuevos tablets de Sony

Publicado

el

El último de los grandes que faltaba por incorporarse al mercado tablet ha confirmado el lanzamiento de dos modelos basados en Android: los nuevos Sony S1 y S2. Hace unos días ya os adelantamos algunas características de los nuevos modelos.

La firma japonesa no quiere ser una más y apuesta por diseños originales, prestaciones innovadoras y una integración total con su amplio portfolio de productos en electrónica de consumo. En la presentación han comentado su intención de hacer unos productos perfectos para el disfrute de contenido multimedia, navegación web, lectura de libros y revistas y videojuegos.



El Sony S1 será una tablet con pantalla táctil capacitiva de 9.4 pulgadas (1.280 x 800 píxeles), plataforma NVIDIA Tegra 2, dos cámaras y completas opciones de conectividad, incluyendo soporte para redes 3G. Llama la atención la forma del chasis (aunque habrá que ver si se mantiene en el modelo final), muy ergonómica y radicalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Además, incorpora un puerto de infrarrojos para controlar dispositivos Sony Bravia.

Más sorprendente aún será la nueva Sony S2: con un diseño rompedor, dos pantallas de 5,5 pulgadas (1.024 x 480 píxeles) y un hardware de primer nivel gobernado por NVIDIA Tegra 2, la propuesta de Sony se perfil como una de las más innovadoras que hemos visto en los últimos meses.

Los tablets de Sony llegarán con Android 3.0 adaptado a las exigencias de la marca, contarán con acceso a Qriocity, acceso a la Reader Store y certificación PlayStation, que ofrecerá acceso a títulos clásicos de PS1 y PS2, además de juegos exclusivos para las tablets. Su lanzamiento está previsto en Japón antes de finales de este año y, por el momento, no hay datos sobre sus precios.

Lo más leído