Conecta con nosotros

Noticias

AMD prepara dos semanas de locura en junio

Publicado

el

La compañía californiana de semiconductores prepara uno de los mayores desembarcos de producto de su historia. Será en junio, a lo largo de los grandes eventos previstos para ese mes y del que ya te podemos ofrecer el calendario.

Los lanzamientos de AMD en junio, comenzarán el día 1 en el Computex de Taiwán, la mayor feria asiática de tecnología que contemplará la llegada de la plataforma Fusion Llano y Sabine, chips APU (Serie A) para ordenadores de escritorio y grandes portátiles. También en Taipéi se producirá el lanzamiento de los nuevos chipset serie 900 y la presentación de la plataforma Vision 2011.

El 7 de junio, ya en el E3 de Los Angeles (la feria de entretenimiento más importante del año) llegará el anuncio de la plataforma AM3+ para soportar los procesadores FX con los Bulldozer como estrella, los primeros microprocesadores de ocho núcleos de procesamiento que llegarán al mercado.

Más enfocado a desarrolladores y fabricantes, pero no menos interesante, el 13 de junio comenzará en Seattle el primer evento dedicado a AMD Fusion con la presencia destacada de Jem Davies, vicepresidente y responsable de tecnología de ARM a cargo del discurso de apertura, por lo que se especula con alguna sorpresa entre las dos compañías.

Se espera además que el evento sirva para el lanzamiento de una buena cantidad de placas base y equipos con los productos anunciados y de los que te iremos informando. Buena y amplia oferta para aumentar la competencia a Intel, siempre beneficiosa y necesaria para el consumidor.

Lo más leído