Conecta con nosotros

Noticias

CEO de NVIDIA: Los nuevos tablets Android, mucho mejores

Publicado

el

Jen-Hsun Huang, el CEO de NVIDIA, ofreció recientemente sus últimas reflexiones sobre el mercado de los tablets, un segmento en el que su empresa lleva tiempo tratando de aportar soluciones de valor. Aprovechando una conferencia para comentar los resultados fiscales del primer trimestre, Huang valoró la situación actual de los tablets Android.

«Una nueva oleada de tabletas están surgiendo, y cada vez están en más canales y por precios más económicos con configuraciones WiFi en todo el mundo. […] Y estos dispositivos están en plena evolución. Está además la nueva compilación Honeycomb 3.1 que Google mostró hace unos días en Google I/O«.

En TechCrunch también reflexionan sobre esta nueva generación de tablets Android, que parecía sobre todo representada por el Motorola Xoom -con Honeycomb 3.0- y al que se le achacaba un funcionamiento con demasiados pequeños fallos. Pero el nuevo hardware y la nueva versión de Android Honeycomb parecen estar dándole nuevos aires a unos dispositivos que podrían al fin competir de tú a tú con los omnipresentes iPad e iPad 2 de Apple.

Lo más leído