Conecta con nosotros

Noticias

HTC presentará sus primeros smartphones con Windows Phone 7 el 1 de septiembre

Publicado

el

Aunque HTC mantiene su compromiso con Android, parece que no se quiere casar con nadie, algo que demostrará dentro de unos días con la presentación de los primeros dispositivos basados en Windows Phone 7.

Según BGR, los primeros smartphones con WP7 de la empresa serán los llamados HTC Eternity y HTC Omega. El primero de ellos es un móvil con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas que venderá AT&T, mientras que el HTC Omega tendrá pantalla de 4,5 pulgadas y será vendido por T-Mobile USA.

Ambos productos dispondrán de la nueva versión de Windows Phone 7 con nombre en clave ‘Mango’, y aunque aún no hay fechas confirmadas por parte de la compañía, la celebración de un evento el próximo 1 de septiembre en Londres está claramente apuntando a ese lanzamiento de terminales WP7 por parte de HTC.

Y todo esto llega poco después de la compra de Motorola por parte de Google, algo que a pesar de haber sido recibido con buenas críticas por parte de los aliados tradicionales de Android -HTC y Samsung- debe haber hecho despertado del letargo a estos fabricantes, que comienzan a diversificar sus opciones.

Lo más leído