Conecta con nosotros

Noticias

El lanzamiento de iPhone 5 será mundial, el próximo 15 de octubre

Publicado

el

iphone5_15oct
Las informaciones sobre el lanzamiento del próximo iPhone 5 llegan en formato rumor de manera constante, sin embargo podemos extraer datos de las informaciones ofrecidas por distintos CEOs de compañías móviles que han dejado claro cuándo estará disponible el terminal.

Entre los datos que tenemos, destacamos las palabras de los CEOs franceses de Orange y France Telecom quienes han coincidido en señalar -por separado- que iPhone 5 llegará el día 15 de octubre. También sabemos que China Telecom está realizando una inversión considerable para que sus redes soporten iPhone 5 y que estarían listas para mediados de octubre.

Sprint y Verizon de Estados Unidos también han comentado que estará disponible para esas fechas por lo que podemos concluir que en esta ocasión Apple va a realizar un lanzamiento mundial, a diferencia de anteriores ocasiones, en las que Estados Unidos recibía las primeras hornadas de dispositivos Apple y pasado un mes aproximadamente llegaba al resto del mundo.

O2 en Reino Unido también ha dejado entrever que para el día 21 de octubre iPhone 5 ya llevaría una semana en sus manos.

Es decir, todo apunta a que el 15 de octubre habemus iPhone 5. ¿Qué opináis vosotros?, ¿se retrasará más?


Lo más leído