Noticias
Los canales de televisión llegarán a YouTube
Al menos, doce canales de televisión llegarán al servicio de vídeos de Google en 2012. Un paso natural tras la emisión de conciertos, eventos deportivos o peliculas.
Próximamente, a YouTube, no lo va a conocer ni los tres antiguos empleados de PayPal que lo crearon a comienzos de 2005. Mucho ha llovido desde entonces tras su adquisición por Google y mucho está cambiando el portal.
Sigue siendo el primer servicio de vídeos mundial alimentado por el contenido que suben los usuarios de a pie, pero dentro de poco, este contenido puede pasar a segundo plano si terminan de concretarse las negociaciones de Google con los creadores profesionales de contenido y con las distribuidoras de cine, televisión y música.
El objetivo sería reducir las amplias pérdidas del servicio (teóricas, ya que los millones de usuarios del portal valen y mucho) de hasta 470 millones de dólares en 2009 y rentabilizarlo. Publicidad, suscripción… Cualquier estrategia está abierta. El último añadido sería la llegada de la televisión a YouTube del que informan nuestros compañeros de Muy Internet. Doce canales temáticos que verían la luz a comienzos de 2012
-
GuíasHace 2 díasEquivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía actualizada 2026]
-
GuíasHace 5 días10 sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos
-
A FondoHace 4 díasDía Mundial del Backup 2026: un recordatorio de la importancia de las copias de seguridad
-
NoticiasHace 6 díasTurboQuant, la respuesta de Google a un gran problema de la IA


