Noticias
Sony Pictures adquiere los derechos de la biografía de Steve Jobs

La vida de Steve Jobs podría se llevada a la gran pantalla. Un informe privado da constancia de que Sony Pictures acaba de adquirir los derechos digitales sobre la biografía del creador de Apple junto con Steve Wozniak.
La biografía en cuestión, escrita por Walter Isaacson, llegará al mercado el próximo 24 de octubre y está centrada en una gran cantidad de entrevistas que Jobs ofreció al escritor antes de su muerte. Según el informe, Mark Gordon sería el productor de la película Steve Jobs.
Anteriormente, la vida de Steve Jobs se había visto reflejada en la película Piratas de Silicon Valley, del año 1999. El actor que interpretó a Jobs, Noah Wyle fue invitado posteriormente a MacWorld de ese mismo año antes de que el original entrara en escena.
Otro libro sobre Steve Jobs, llega al mercado antes de tiempo: «I, Steve: Steve Jobs in His Own Words» que saldrá al mercado esta semana, con una fecha original de salida en noviembre. Este libro no tiene autorización oficial o aprobación por Apple o Jobs, y cubre más de 200 citas y afirmaciones que Jobs ha realizado a lo largo de su vida.
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 5 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital

