Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.0 Ice Cream Sandwich en imágenes y en vídeo

Publicado

el

Como sabéis, Google y Samsung han presentado finalmente su Galaxy Nexus, un poderosísimo terminal que llega con todas las mejoras que se esperaban tanto a nivel hardware como a nivel software. De hecho, este es el primer smartphone que estará basado en Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En Android Developers encontramos todas las mejoras de una edición de Android que tiene un objetivo muy especial. Como indicaba Matias Duarte, responsable de la experiencia de usuario en Android (y que fue el principal diseñador de la GUI para webOS en Palm), «a la gente le gusta Android y la gente necesita Android, pero la gente no ama Android«.

Esta edición de Android ha sido desarrollada para ser «encantadora, fácil y para hacer que todo sea espectacular. Es potente e inteligente«, afirmaba Duarte.

Muchas son las mejoras en la interfaz visual de Android, que podéis comprobar en las siguientes imágenes y en el completísimo artículo oficial de Android Developers en el que se explican cada una de las mejoras en la experiencia de usuario, la multitarea, la introducción de texto o el motor de reconocimiento de voz con lo que llaman un «micrófono abierto contínuo«.

Os dejamos con el vídeo oficial de la presentación y con una completa galería de imágenes en las que podéis comprobar el espectacular acabado de un sistema operativo que quiere plantarle cara a iOS 5 y unificar la interfaz de Android para tablets y smartphones, algo que hasta ahora no se había logrado.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=-F_ke3rxopc 550 330]

Lo más leído