Noticias
Siri llega a sobremesas y portátiles Windows 7 como Mitini
El asistente Siri ha sido una de las grandes características de iPhone 4S que ha impulsado las ventas del mismo. Ya conocíamos varias alternativas Android –incluso una en español– y en esta ocasión os mostramos la llegada a equipos sobremesa y portátiles de la mano de Mitini, una aplicación para Windows 7 que promete la misma funcionalidad, eso sí, sólo en inglés.
Se trata de una versión de prueba y aún queda camino por recorrer para conseguir una precisión como la de Siri, sin embargo, sirve para hacernos una idea de cómo funcionará de cara al futuro. Os dejamos un vídeo demostrativo de Mitini en el que se puede ver cómo responde a cálculos, abre webs, etc:
Los más aventureros pueden descargarlo desde aquí. El desarrollador ha utilizado APIs gratuitas y tiene límite de ancho de banda y número de peticiones que puede recibir por día, pero si tiene buena acogida, es probable que siga con el desarrollo de manera más directa.
-
GuíasHace 4 díasBluesky, primeros pasos en la red de microblogging alternativa
-
GuíasHace 5 díasGuía de procesadores 2026: modelos que no debes comprar y alternativas que sí
-
A FondoHace 4 horasAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre
-
NoticiasHace 7 díasPlayStation 6 no se retrasaría pese al precio de la RAM


