Conecta con nosotros

Noticias

Consigue 5 Gbytes gratis en Dropbox utilizando la nueva función de importar fotos / vídeos

Publicado

el

dropbox

Leemos en MuyPymes una nueva promoción de Dropbox que otorgará hasta 5 Gbytes de espacio gratuito a los usuarios de la nueva característica de importación de fotos y vídeos a DropBox desde cámaras.

Ya os comentamos anteriormente cómo aumentar el espacio disponible en nuestra cuenta, y esta promoción temporal permitirá sumar un total de 5 Gbytes más a nuestras cuentas.

Todo lo que tenéis que hacer es visitar el siguiente enlace, que apunta a los foros oficiales de la aplicación. Una vez ahí, nos descargaremos e instalaremos la nueva versión de Dropbox, que de momento se encuentra en fase “experimental”.

La nueva versión de Dropbox destaca por su capacidad de importar de forma automática fotografías y vídeos que se encuentren en tarjetas SD de cámaras, teléfonos, tablets, etc.

Para promocionar la nueva característica los chicos de Dropobox han decidido que por cada 500 Mbytes de fotografías que “subamos a la nube” nos regalarán 500 Mbytes más, hasta conseguir un máximo de 4,5 Gbytes de forma completamente gratuita. A ello se suman 500 Mbytes por el primer uso de la característica. Es decir, un total de 5 Gbytes.

El único “pero”  es que este espacio extra sólo estará disponible para los usuarios que acepten probar la versión beta de la aplicación, por lo que si sois amantes de la estabilidad y que todo marche como la seda, quizás no lo deberíais probar.

Lo más leído