Conecta con nosotros

Noticias

LG Optimus 3D Max, más madera para el MWC 2012

Publicado

el

Las sorpresas y filtraciones se suceden a pocos días del Mobile World Congress 2012, una cita ineludible para los fabricantes de dispositivos móviles. LG acaba de desvelar un nuevo smartphone con pantalla 3D, procesador de doble núcleo y basado en Android 2.3. Así será el nuevo LG Optimus Max 3D.

La firma coreana tiene previsto desplegar muchas novedades en la feria y su apuesta por el contenido 3D es firme. El LG Optimus Max 3D será la versión para Europa del LG Optimus Cube 3D, anunciado hace solo unos días. Contará con un procesador dual core a 1,2 GHz, 8 Gbytes de memoria interna, panel WVGA (no la Nova IPS del Cube 3D) y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Solo tiene 9,6 mm. de grosor y pesa 148 gramos.

Como novedad en conectividad, el LG Optimus Max 3D incorporará tecnología NFC y soporta redes de datos de alta velocidad (hasta HSPA+ 21 Mbps). Gracias a un sistema llamado LG Tag+ el smartphone cambiará automáticamente entre 3G, WiFi, Bluetooth o GPS en función del escenario de uso, ahorrando recursos y energía sin molestar al usuario.

El nuevo smartphone de LG será capaz de convertir contenidos de 2D a 3D, que podemos ver en un televisor de alta definición gracias a la interfaz MHL ((Mobile High-Definition Link). Del resto de especificaciones merece la pena destacar su cámara de doble óptica y sensor de 5 megapíxeles, la batería de 1.520 mAh o el gigabyte de memoria RAM que incorpora de serie.

Tendremos que esperar al comienzo del Mobile World Congress para conocer fecha de lanzamiento y precios. En cualquier caso estimamos que LG posicionará el modelo dentro de la gama media una serie Optimus que apuesta por mantener la diversificación de producto del año pasado.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído