Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5 de metal líquido, el móvil de Terminator

Publicado

el

Si el Galaxy S III utilizaría un chasis de material cerámico, Apple no se quedaría atrás en el empleo de materiales exóticos con una carcasa de ‘metal líquido’ para el iPhone 5.

Nuevo rumor de un medio coreano aunque este no es nuevo, ya que se habló en su día del tema cuando Apple compró la propiedad intelectual de la compañía Liquidmetal Technologies, especializada en este tipo de aleaciones.

Tanto el material cerámico que se especula utilizará el nuevo Galaxy S III como este MetalLiquid de Apple, proporcionaría materiales más delgados, ligeros y resistentes a los impactos externos.

Una de las aleaciones estrella de Liquidmetal Technologies realizada a base de circonio, titanio, níquel y cobre, asegura ser 2,5 veces más dura que el titanio al tiempo que mucho más ligera, anticorrosiva, más resistente a arañazos, más resistente a deformaciones permanentes y con proceso de fabricación más simple.

La cuadratura del círculo por lo que vemos con un iPhone 5 que encantaría a los mismos Terminator. Un rumor más, aunque este tipo de materiales ya ha sido utilizado por Apple en la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM.

Lo más leído