Conecta con nosotros

Noticias

Huawei MediaPad

Publicado

el

La compañía china Huawei ha presentado en el mercado español su tablet de 7 pulgadas MediaPad como un gran pretendiente entre los usuarios de lectores de eBooks y usuarios de tablets de gran formato (10 pulgadas).

Ficha técnica

 

Se trata de un dispositivo con un peso reducido con una pantalla IPS 1.280 x 800 pixeles y un SoC de doble núcleo a 1,2 GHz.

Trabaja sobre Android HoneyComb 3.2 -será actualizado a ICS- y ofrece funcionalidades que destacan frente dispositivos de la competencia como son la salida microHDMI o bien la posibilidad de ampliar su capacidad interna con tarjetas microSDHC y la conectividad HSDPA de 14 Mbps.

Huawei-MediaPad

En MuyComputer hemos recibido la visita de Álvaro Galán, Product Manager de movilidad en Huawei (móviles, tablets y módems USB 3G /HSPA/ LTE) y nos ha comentado las bondades del tablet en cuestión.

Sin duda alguna el tablet promete un rendimiento notable y ha llegado al mercado español vía Orange, como producto de marca blanca Huawei bajo el nombre Orange Tahití.

El tablet de Orange empieza en 69 € para contratos con tarifa de datos y llega hasta 329 € en prepago -el 3G bloqueado para Orange-.

Aprovechamos para comentaros que estamos probando actualmente la unidad y os ofreceremos un completo análisis las próximas semanas.

Os dejamos una pequeña entrevista interactiva con Álvaro Galán en la que podremos ver qué es y qué nos ofrece el nuevo Huawei MediaPad.

«MediaPad es un tablet de 7 pulgadas con carcasa única, pantalla de 7 pulgadas IPS, con un procesador doble núcleo a 1,2 GHz y conectividad 3G que cubre las necesidades de usuarios tanto noveles como exigentes.»

Lo más leído