Conecta con nosotros

Noticias

Shuttle XPC Barebone SZ77R5, Intel Ivy Bridge en tu salón

Publicado

el

Shuttle actualiza su catálogo con la incorporación de la esperada plataforma Intel Ivy Bridge. El nuevo Shuttle SZ77R5 se presenta con una hoja de especificaciones intachable, excelentes posibilidades de ampliación y muchos números para convertirse en la mejor opción para montar un HTPC de altas prestaciones.

Con un chasis totalmente construido en aluminio de alta calidad, un nivel de ensamblaje sobresaliente y la estética discreta que caracteriza a la marca, el Shuttle SZ77R5 es una base ideal para equipos destinados al salón. Con una placa gobernada por el Intel Z77 Express, soporta cualquier procesador de nueva generación y admite hasta 32 Gbytes de memoria DDR3.

A pesar de su tamaño, el nuevo barebone de Shuttle ofrece una ranura PCIe 3.0 x16, otra PCIe x4 y una miniPCI, admitiendo sin problemas gráficas que necesitan dos slots. Para los discos tenemos 4 Seria ATA (dos de ellos a 6 Gbit/s), además de una ranura mSATA  ideal para unidades SSD. Con 10 puertos USB, eSATA, salidas HDMI y DVI, audio multicanal 7.1 integrado y Ethernet Gigabit, pocos usuarios echarán de menos al sobremesa.

El Shuttle XPC Barebone SZ77R5 ya está disponible en todos los distribuidores autorizados por un precio que parte de los 399 euros (IVA incluido), pero que puede variar en función de las opciones de personalización que ofrezca cada uno. Analizaremos una unidad en el laboratorio técnico muy pronto.

Más información | Shuttle

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído