Conecta con nosotros

Noticias

Sitecom lanza su nueva y completa línea de Networking en España

Publicado

el

La compañía Sitecom lleva varios años trabajando en nuestro país ofreciendo solucionesnetworkingtanto a pymes como al usuario final con dispositivos como routers, PLCs, repetidores Wi-Fi o adaptadores Wi-Fi USB, entre otros.

En esta ocasión nos hemos reunido con Stephanie van den Berg, Supervisor PR and Communication de Sitecom, quien nos ha mostrado toda la nueva línea de productos de consumo de la compañía. Algunos de ellos ya están disponibles en el mercado y otros lo estarán antes de fin de año.

Stephanie van den Berg

 

 

«Sitecom ha lanzado su nueva línea de routers Sitecom X Series 3.0 unos dispositivos que a precios económicos, desde 39,99 euros hasta menos de 100 euros el modelo tope de gama Sitecom X6 N900, ofreciendo rendimiento, funcionalidad y seguridad en una solución completa.»

 

 

 

Entre los últimos productos de la compañía destacan:

  • Routers, son routers neutros sin módem ADSL. Se trata de dispositivos que van de la línea básica Sitecom X3 N300 (300 Mbps), pasando por un modelo algo más avanzado Sitecom X4 N450(450 Mbps).Sitecom también dispone de routers dual-band Wi-Fi 2,4GHz y 5 GHz como Sitecom X5 N600 (450 + 150 Mbps) y Sitecom X6 N900(450 + 450 Mbps) que integran también puertos USB, 1 y 2 respectivamente, y que tienen una triple funcionalidad: servidor de impresión, compartir ficheros + DLNA y puerto USB virtual para tu PC / Mac. Permiten ofrecer dos redes inalámbricas de manera simultánea.Llegarán al mercado para finales de año con funcionalidad como Sitecom Cloud Security, que blinda tus dispositivos -ordenadores, móviles, tablets, TVs o cualquier dispositivo conectado al mismo de malware, sitios phising, exploits y amenazas de Internet.
    Otra de las características más interesantes es que desde el propio router se gestiona la característica DNT -Do Not Track- que evita que se realice un seguimiento de webs por las que se navega de manera remota, mejorando tu privacidad.
  • HomePlugs, es el nombre que reciben los productos de línea PLC de la compañía.
    • MiniHomePlug, se trata de dos pequeños dispositivos que se conectan a tu red eléctrica y al router y acercan ese puerto LAN Ethernet a una velocidad de hasta 500 Mbps a tu dispositivo.
    • Wi-Fi HomePlug, en esta ocasión el concepto es el mismo que el anterior, pero el dispositivo que se conecta al router integra un enchufe y el dispositivo que da conexión a tu PC tiene 3 puertos LAN y sirve como punto de acceso inalámbrico. Es decir, una solución mucho más completa.
  • Wi-Fi Range Extender, llegan dos dispositivos en esta línea para expandir el alcance de tu red inalámbrica. El primero de ellos es un pequeño y compacto dispositivo que se conecta a la luz eléctrica y con tan sólo conectar vía botón OPS / WPS al router ya comienza a repetir su señal.

    Ofrece una velocidad máxima de 300 Mbps. También se dispone de un modelo que no sólo repite sino que integra un Switch de 5 puertos.
  • Wi-Fi USB Adapter, Sitecom actualiza sus dispositivos de red inalámbrica vía USB con velocidades de hasta 900 Mbps aprovechando de lleno las posibilidades del router Sitecom X6 N900.

Lo más leído