Noticias
Street View llega a las estaciones de esquí

Ahora que se acerca la temporada de esquí y que estás desenterrando la ropa interior térmica y las botas de esquiar, en Google esperan ayudarte a conseguir que la preparación de tus vacaciones sea un poco más divertida con la incorporación a Google Maps de algunas de las estaciones de esquí favoritas de todo el mundo.
Tanto si lo que persigues es descubrir una pista que no hayas probado nunca como si lo que quieres es contemplar paisajes espectaculares, los responsables de Google Maps esperan que disfrutes explorando lugares de Europa (entre ellos pistas de España, Austria, Italia, Noruega, Suecia y Suiza), de Canadá (por ejemplo, pistas en Blue Mountain, Lake Louise y Fernie) y de Estados Unidos (pistas de Utah y Michigan). De España han incorporado las estaciones de Astún, Baqueira Beret, Candanchú,Javalambre, La Molina, Boi Taüll Resort, Sierra Nevada y Valdelinares.
Por supuesto a la cobertura de las estaciones de esquí de nuestro país se suman, como indican desde el blog oficial, otras muchas de diversos países europeos y de otros lugares especialmente interesantes en invierno, así que si estáis pensando en desempolvar los esquís estas navidades, podéis ir preparando el viaje con esta fantástica herramienta.
-
GuíasHace 4 díasCómo conectar un portátil a un monitor y aprovechar las ventajas de la multipantalla
-
NoticiasHace 7 díasRendimiento de The Witcher IV: funciona en una GeForce RTX 4070 con trazado de trayectorias
-
AnálisisHace 6 díasBluetti Elite 200 V2: Energía inteligente para el hogar y la aventura
-
NoticiasHace 7 díasWindows 10 se hunde, Windows 11 es el gran beneficiado y Linux crece

