Conecta con nosotros

Noticias

No habrá anuncio del Samsung Galaxy S4 en el CES

Publicado

el

Ayer mismo hablábamos de un teaser que Samsung había publicado en su web oficial y que apuntaba a anuncios muy interesantes que se producirán durante la feria CES que se celebra tradicionalmente en Las Vegas en los primeros días del mes de enero.

Según los últimos datos que han llegado a publicaciones como CNET, esos anuncios no tendrán nada que ver con el  Samsung Galaxy S4, el sucesor del popular S3, y en lugar de eso parece que Samsung se centrará en anunciar un buen número de producots electrónicos con un enfoque especial a sus nuevos televisores.

Como indican en la noticia original, no tendría mucho sentido que Samsung anuncie la nueva versión de su smartphone de alta gama tan pronto, sobre todo teniendo en cuenta que las ventas del Samsung Galaxy S3 son un verdadero éxito y que también están promocionando de forma especial el Galaxy Note 2.

Así pues, parece que no tendremos noticias del Galaxy S4 en el CES. Quizás el Mobile World Congress del mes de febrero sea una oportunidad que Samsung pueda aprovechar para ese anuncio, aunque este año tampoco utilizó esa baza para descubrir el S3.

Lo más leído