Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry 10 Serie ‘R’, primera imagen de este gama básica con teclado

Publicado

el

BlackBerry (antigua RIM) prepara el lanzamiento de nuevos modelos de smarphones bajo BB10 serie ‘R’, destinada a la gama de entrada a la plataforma y con el popular teclado QWERTY de la firma canadiense.

La imagen que ves en portada sería una filtración de la nueva BlackBerry R, un modelo que pudimos ver en el último roadmap de la firma y que contempla además, un phablet U10 y una tableta electrónica B10 L que supondría la reentrada de RIM en el sector del tablet tras el fiasco de los PlayBook.

Las BlackBerry R llegarían tras el lanzamiento de los Z10 y el Q10, con un un diseño similar a la BlackBerry Curve actual, pero con todas las bondades del nuevo sistema operativo BlackBerry OS 10.

Un terminal para gama de entrada que rebajaría la capacidad de almacenamiento interno a 8 Gbytes y contaría con una batería de 1.800 mAh, entre las pocas especificaciones que se han filtrado.

Otro detalle sería la colocación de las tarjetas SIM y microSD que ves en la imagen, en un lateral para acceso y cambio rápido. Esperamos confirmación oficial aunque ya anunciaron desde BlackBerry seis modelos distintos con BB10 para lanzamiento en 2013.

Lo más leído