Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kaspersky PURE 3.0 Total Protection

Publicado el

Kaspersky PURE 3.0

La compañía Kaspersky acaba de anunciar en España su nueva solución de seguridad PURE 3.0 que ofrece protección y funcionalidades extra frente a Kaspersky Internet Security. Se trata de la solución más completa de seguridad de la compañía y una de las más importantes del mercado.

Con PURE 3.0 tenemos protección no sólo ante virus, spam y malware, sino una solución de copia de seguridad con respaldo en la nube (Dropbox), solución de gestión de contraseñas con sincronización en la nube -podrás tener todas tus contraseñas disponibles protegidas por Kaspersky en la nube con una contraseña maestra-.

Además de ello también se ofrece protección «Pago seguro» que comprueba los certificados de seguridad de las webs de pago evitando el tan temido phising completando la protección antiexploits maliciosos.

Otra de las funcionalidades es el control parental, que permite a los padres crear unas reglas para que sus hijos naveguen de forma segura y se filtren contenidos no apropiados para ellos.

La presentación fue original, nada de la típica rueda de prensa, sino un encuentro en el restaurante Dassa Bassa del cocinero Darío Barrio en Madrid, Alfonso Ramírez -Director de consumo Kaspersky Lab Iberia– y Pedro García -Director técnico de Kaspersky Lab Iberia-.

Kaspersky PURE 3.0 Total Protection 31

Una vez allí, tanto medios como gente de Kaspersky compartimos cocina -clase magistral de Darío Barrio para hacer tapas-, de la que os hemos dejado una pildorita en el vídeo que cierra el artículo.

Kaspersky PURE 3.0 Total Protection 32

Como bien comentaban, el conocer los ingredientes no implica que sepas preparar un plato, o bien que conocer las amenazas de seguridad  no implica que sepas cómo protegerte y ahí entra PURE 3.0.

Llega al mercado el próximo día 10 de abril a un precio de 79,95 € con protección para tres equipos.

Lo más leído