Conecta con nosotros

Noticias

Firefox OS llegará en junio a España, Venezuela, Brasil y Polonia [ACTUALIZADA]

Publicado

el

Mozilla anunció en MWC 2013 que la primera tanda de smartphones Firefox OS llegarían a algunas partes del mundo este verano. Hoy el CEO de Mozilla, Gary Kovacs, ha concretado que en el mes de junio llegarán los primeros dispositivos a España, Venezuela, Brasil, Polonia y Portugal.

Para finales de 2013 se venderán terminales Firefox OS en 11 países más mientras que Estados Unidos no lo recibirá hasta el próximo año, es decir, 2014.

Se esperan terminales LG, ZTE y Huawei con Firefox OS este verano con versiones de procesador Snapdragon de gama básica que llegarán al mercado a un precio muy reducido. ¿Sabes cómo es Firefox OS? Os mostramos una pequeña demo a continuación:

Actualización: La agencia de prensa de Mozilla nos ha hecho llegar la siguiente declaración, dejando claro que Portugal no será de los primeros países en tener Firefox OS:

«Tal y como anunció Mozilla el 24 de febrero, los primeros países que tendrán dispositivos móviles disponibles para consumidores con Firefox OS serán Brasil, Colombia, Hungría, México, Montenegro, Polonia, Serbia, España y Venezuela. Las fechas de lanzamiento exactas se decidirán por y dependiendo de los planes de nuestros socios”.

 

Lo más leído