Conecta con nosotros

Noticias

El Motorola X-Phone tendría hasta 20 acabados de color

Publicado

el

Siguiendo la línea de máxima personalización que se rumorea para el nuevo tope de gama X-Phone de Motorola, ahora se añaden hasta veinte acabados de color.

Otro componente que añadir a una estrategia interesante que convertiría a Motorola en la primera firma de móviles en ofrecer personalización de componentes en smartphones para ajuste de potencia y precio antes de realizar el pedido, algo que se lleva haciendo en PCs desde hace décadas.

Por lo demás, ayer mismo, el presidente de Google, Eric Schmidt, aseguró que los próximos terminales móviles de Motorola serían ‘fenomenales’. Schmidt no es imparcial porque es dueño de Motorola pero se especula con que este X-Phone va a ser un modelo de máximo nivel, con una pantalla multitáctil de 4,7 pulgadas con resolución Full HD y un SoC Tegra 4 de NVIDIA como especificaciones principales.

Un chasis más delgado que el DROID RAZR MAXX HD, una cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles y Android 5.0 serían otros de sus componentes. Podría ser presentado en el Google I/O de mayo aunque aún no se sabe si será el próximo Nexus 5 o un modelo comercializado por Motorola.

Lo más leído