Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy J y Xperia Z1 f, confirmados

Publicado

el

samsung-galaxy-j-leak

La operadora japonesa NTT Docomo prepara el lanzamiento de varios smartphones y entre ellos, destaca un Samsung Galaxy J y la versión mini del tope de gama de Samsung, Xperia Z1 f.

A medio camino en tamaño y potencia del Galaxy S4 y el Galaxy Note 3, el Samsung Galaxy J tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y un SoC Snapdragon 800 con procesador de cuádruple núcleo a 2,3 GHz, según se ha podido ver en un cartel publicitario de la operadora japonesa.

El nuevo superphone de Samsung incluiría 3 Gbytes de memoria RAM y se entregaría con acabado de color rojo, blanco y azul, con sistema operativo Android 4.2 JellyBean. No se conoce si este Galaxy J saldrá fuera de Japón.

Por otro lado, NTT Docomo también ha listado para lanzamiento el Xperia Z1 f, confirmando la esperada versión mini del tope de gama de Sony y sus especificaciones.

SonyXperiaZ1Mini-2

El Xperia Z1 f estaría basado en una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm acompañado de 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno. La cámara trasera del Xperia Z1 f sería otro de los componentes que nos señalaría que de ‘mini’ este smartphone tiene poco ya que se nombra un sensor de 20,7 megapíxeles, con la calidad de lente habitual en Sony y capaz de grabar vídeo a 4K. Tampoco se conoce fecha de lanzamiento pero éste sí es seguro que llegará al mercado internacional.

Lo más leído