Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.4 KitKat está próximo

Publicado

el

Android4.4

Nestle, nuevo y dulce socio de Google al poner una de sus marcas en la próxima versión del sistema móvil, Android 4.4 KitKat, ha publicado en Twitter una información que apunta su disponibilidad el 28 de octubre. Además, se han filtrado imágenes de la aplicación para la tienda Google Play que apuntan a un lanzamiento inminente.

Todo apuntaba a que Android 4.4 KitKat iba a ser presentado en el Google Launchpad pero finalmente no acabó de llegar. No debe tardar mucho teniendo en cuenta que el Nexus 4 fue presentado el 29 de octubre del pasado año y que el Nexus 5 sería el primer terminal que acogería al nuevo Android.

Android 4.4 KitKat, la primera vez que Google usará un nombre comercial para su desarrollo tras una alianza con Nestlé (propietario de la marca a nivel internacional) y con Hershey Co (responsable de la misma en Estados Unidos) para que el envoltorio de las barras de chocolate promocionen el sistema operativo y ofrezcan “boletos premiados” con dispositivos Nexus, o créditos para la tienda en línea Google Play.

Una tienda en línea de la que se han filtrado imágenes de la versión 4.4 que probablemente incluiría el sistema, con un sistema de navegación deslizable tipo ‘hamburger’ y menús desplegables con distintas fichas para cada una de las categorías disponibles.

Android4.4-2

El Google Play 4.4 alimenta el próximo lanzamiento de Android Kit Kat aunque después de tanto rumor no pondríamos la mano en el fuego y podría lanzarse antes ya que será compatible para terminales desde Froyo en adelante.

Poco más se conoce de Android 4.4 ni los terminales que podrán actualizarse ante la fragmentación de la plataforma. Actualizaremos.

Lo más leído