Conecta con nosotros

Noticias

Amazon presenta su smartphone Fire Phone

Publicado

el

Amazon Fire Phone

Durante la keynote celebrada en Seattle Amazon ha presentado su nuevo smartphone Fire Phone, un terminal que plantea importantes novedades frente a otros modelos del sector.

Lo primero que llama la atención es su tecnología 3D, y en este sentido el Fire Phone consigue sorprender, ya que gracias a una gran cantidad de cámaras colocadas en las esquinas de la parte frontal del teléfono consigue identificar en todo momento la colocación de los ojos del usuario.

DSC_1933

Así, el propio dispositivo ajusta los contenidos que muestra en función de la posición de los ojos de la persona que lo utiliza, consiguiendo ese efecto 3D tan comentado y esperado.

En lo relativo al software el Fire Phone se sustenta, como era de esperar, en el ecosistema de aplicaciones que ofrece Amazon, aunque en este sentido la aplicación estrella ha sido sin duda FireFly. Con ella podremos identificar objetos, canciones y hasta series y películas de forma muy sencilla.

Su funcionamiento es muy simple, ya que basta, por ejemplo, con enfocar un libro con la cámara para que el terminal lo reconozca y nos lo muestre a través de la tienda de Amazon.

DSC_1928

De momento su disponibilidad estará limitada a Estados Unidos con un precio de 199,99 dólares y 299,99 dólares, versiones de 32 GB y 64 GB respectivamente, con una permanencia de dos años. Si lo queremos libre su precio sube hasta los 649 dólares.

A continuación os listamos sus especificaciones:

  • SoC Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos 2,2 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB y 64 GB de almacenamiento.
  • Pantalla IPS de 4,7 » con resolución 720p.
  • Cámara trasera de 13 MP con estabilizador óptico, frontal de 2,1 MP.
  • Batería de 2.400 mAh.
  • Conectividad LTE 4G, NFC y Bluetooth.
  • Fire OS 3.5.0 (Android personalizado).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído