Conecta con nosotros

Noticias

AVM confirma sus novedades para la IFA 2014

Publicado

el

FRITZ! – Dein Heimnetz – AVM mit neuen Produkten zur IFA 201

El conocido fabricante alemán nos ha confirmado sus novedades para la IFA 2014, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año que, como sabemos, se celebrará durante el mes de septiembre en Berlín.

Ya tuvimos ocasión de contaros algunas de ellas hace cosa de unos días, pero como decimos lo importante de esta noticia es que la propia [pajarito]AVM nos las ha confirmado directamente.[/pajarito]

La primera gran novedad será el nuevo FRITZ!OS, software que controla los productos FRITZ! y que experimentará cambios importantes, centrándose en ofrecer una mayor transparencia y seguridad, además de mejorar la capacidad de transmisión de las soluciones FRITZ!.

Siguiendo con el software la compañía también presentará novedades dentro de su línea de aplicaciones, entre las que podemos destacar la llegada de la nueva FRITZ!App TV.

En lo relativo al hardware veremos el nuevo FRITZ!Box 3490, un router de altas prestaciones que integra tecnología de vectorización VDSL, seis antenas, soporte de Wi-Fi AC, puede trabajar de forma simultánea en la banda de 2,4 GHz y en la de 5 GHz y ofrece una velocidad de hasta 1.750 Mbps.

Finalmente también veremos el FRITZ!WLAN Repeater DVB-C, que combina las funciones de un sintonizador de DVB-C y las de un repetidor Wi-Fi AC en un solo dispositivo, el FRITZ!WLAN Repeater 1750E, otro repetidor de alta velocidad (1.750 Mbps) capaz de trabajar en doble banda, y el FRITZ!Powerline 1000E, un PLC de clase gigabit que cumple con el estándar HomePlug AV y ofrece una velocidad de 1.000 Mbps.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído