Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Apple presenta el Mac mini 2014 ¡Ya era hora!

Publicado el

Mac mini 2014

Apple ha presentado el nuevo Mac mini 2014 en la keynote que te estamos ofreciendo en directo, y ya era hora porque no se actualizaba desde octubre de 2012.

El mini-PC de Apple tiene un nuevo chasis ultradelgado de aluminio aún más delgado y dos puertos Thunderbolt 2 como punto más destacado en conectividad, por cierto completísima, con cuatro puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet, HDMI o ranura para tarjetas SDXC. Otra de sus novedades es el soporte para el nuevo estándar inalámbrico WiFi 802.11 ac, que además de velocidad ofrece mayor estabilidad y cobertura.

Puede montar procesadores Core i5 o Core i7 de cuarta generación Intel Haswell y graficos integrados Intel HD 5000. Sus opciones de almacenamiento son amplias a base de discos duros de 500 GB o 1 TB y unidades de estado sólido de hasta 1 Tbyte. Incluye 4 u 8 Gbytes de memoria RAM con un máximo de 16 GB.

macmini_2

Según Apple, el Mac mini 2014 «es el equipo de escritorio de mayor eficiencia de energía del mercado». Con OS X Yosemite pre-instalado, el precio del modelo base es de 499 dólares, 100 dólares menos que la versión actual. Es, por mucho, la máquina OS X más económica de Apple. 

Más información oficial actualizada Apple | iPad mini 3

macmini2014

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

14 comentarios
  • Marcos Mora

    donde dice que tiene firewire?

  • Hola. no tiene, fue un error mío. tiene dos thunderbolt 2, cuatro usb 3 y hdmi, Tienes el enlace oficial Apple

  • Mario

    Claro como no lo rebajarían precio si ya son dual core y los anteriores quad core

  • Ya me molestaré con esta página, la manera de redactar, más parece que quieren vender o endiosar el producto, no siento la neutralidad del responsable de esta nota…

  • Josué Morales Padilla

    Al contrario, más bien tú quieres que digan mierda de cualquier producto que no sea tu preferido. No sé si te diste cuenta, pero esta página va a hablar bien de casi todo producto que aparezca en sus artículos, sin importar la marca. Eso puede ser porque tienen algún convenio o simplemente porque son distintos redactores y cada cual tiene sus preferencias y su público. Por ejemplo, para mi, el Mac Mini es uno de los mejores ordenadores por su utilidad y su tamaño.

  • No contestaré a todo lo que pusiste, únicamente un poco más de respeto en tu forma de expresarte no caería mal.

  • ciberboy

    499 dolares por una caja plateada sin monitor, mouse, sonido o teclado y no puedes instalar cualquier periferico que no sea de crapple, con ese precio me compro una PC usada en buenas condiciones que si viene con todo.

  • Lagdroides sangrando

    Quien dice que no se puede instalar otra cosa que no sea apple ? A ver si nos informamos antes de soltar sandeces.
    Hasta en la propia pagina de apple aparece el cacharrin con perifericos de por ej. Logitech

  • ciberboy

    pues un primo tiene un imac mini y no aceptaba instalar cualquier periferico y les tocó comprar los de la marca de la manzana para poder usarlo, crapple siempre mete alguna clase de trampa, aunque no siempre son los mismos casos, tal vez acepten algunas marcas como el que tu mencionas, pero no a todas.

  • Dave Navarro

    Hola, ¿Sabes si este modelo se podrá seguir escalando la RAM como la versión anterior? ¿o vendrán ya soldadas a placa como las iMac? Como creativo la perdida del Firewire nativo le resta, aun con un thunderbolt extra, la falta de opción de RAM expandible es algo que pone dudas a equipos apple de antaño. Por que obligan a comprar la versión con máximo de RAM, y aveces es solo compras en linea, algo no muy facil para algunos.

  • Marcos Mora

    vale, ya era hora de que lo descontinuaran. Lo que si no veo en un futuro próximo es monitores con miniDisplayport; si no siquiera el displayport «grande» es común.

  • Lubin Leonardo Rodriguez Monta

    o.O xD hahaha hay que usar los productos de Apple y comprender lo excelentes que son. xD la ignorancia es atrevida (con todo respeto) 😀

  • No es oficial pero se comenta que la RAM estará soldada en placa. Grave penalización a mi juicio aunque habitual en los últimos macbook. saludos

  • ciberboy

    la trampa esta en los firmware

Top 5 Cupones

Lo más leído