Conecta con nosotros

Noticias

TV LG en el CES 2015

Publicado

el

TV LG

CES 2015. LG ha presentado sus nuevos televisores en la feria de Las Vegas con protagonismo para la tecnología OLED, la resolución 4K, los paneles curvados y acuerdos con terceras compañías para dotar de contenido a esta nueva generación de televisores inteligentes.

Lo más destacado de las nuevas TV LG en el CES 2015 han sido los siete modelos OLED con resolución 4K, que prometen una visualización excelente desde cualquier ángulo de visión y la gran calidad de imagen, brillo y contraste, además de menor consumo que permite su panel basado en diodos de emisión de luz.

Una vez eliminado el plasma y con las LCD-LED dominando de forma absoluta el mercado, las OLED debe ser el próximo salto en grandes pantallas, con una segunda generación que esperamos rebaje precios sobre los inalcanzables primeros modelos que precisamente presentó LG en el CES 2013.

LGTV_2

Las nuevas OLED de LG se ofrecen en paneles curvos y planos, con diagonales de 55, 65 y 77 pulgadas, con un tope de gama EG9900 con panel flexible que puede colocarse en posición plana o curva y que incluye un sistema de audio 4-1 de Harman / Kardon.

El 4K es otro componente reseñable y LG ofrece ya una treintena de modelos con esta resolución. Más allá de OLED, LG ha presentado una enormidad de modelos LCD hasta llegar a un tope de gama UF9500 con pantalla de 79 pulgadas de diagonal y un espesor icreiblemente delgado de 8,5 mm.

Con webOS 2.0 como sistema utilizado para la interfaz de usuario, cuenta con aplicaciones de Amazon, YouTube, Netflix, GoPro (en exclusiva para estas TV LG) y DirecTV.

LGTV_3

LG también ha mencionado que está desarrollando un prototipo con resolución 8K y tecnología de punto cuántico que será presentada próximamente. Con que bajen los precios de las OLED ya nos conformamos…

Lo más leído