Conecta con nosotros

Noticias

Evita los spoilers de Star Wars con esta extensión para Chrome

Publicado

el

Evita los spoilers de Star Wars con esta extensión para Chrome

El estreno de Star Wars: The Force Awakens está cerca, y ante la gran cantidad de fans que tiene la franquicia en todo el mundo, durante las próximas semanas seremos bombardeados con datos sobre esta película, de las siguientes, y con otros productos relacionados con la marca.

Ante tanto bombardeo de información, hay bastantes opciones de encontrarse sin querer un destripe de la historia, que puede terminar chafando el factor sorpresa y eliminando el interés por la próxima película. Viendo esta situación, se ha desarrollado una extensión para Google Chrome que se encarga de avisar al usuario cuando una página web puede contener algún spoiler de Star Wars, bloqueando el acceso a esta hasta que el usuario diga que quiere proceder a ver su contenido.

Básicamente su funcionamiento no es muy diferente al de un bloqueador de publicidad, y de hecho en la parte superior de la pantalla aparecerá el casco de un Stormtrooper que permite desactivar la extensión cuando el usuario no quiere que moleste, sin embargo tendrá que acordarse volverla a activar manualmente.

Evita los spoilers de Star Wars con esta extensión para Chrome

La extensión parece que es un poco estricta a la hora de bloquear, pero siempre es mejor pasarse que quedarse corto en estos temas.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído