Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Matebook ¿Qué es eso?

Publicado

el

Huawei Matebook

Huawei Matebook ha sido anunciado para presentación en el MWC publicitado como «el nuevo estilo de negocios».

Desconocemos si se trata del ordenador portátil que añadiría la funcionalidad de arranque dual con sistemas Windows y Android, que anunciaron medios chinos y con el que Huawei entraría en el mercado PC.

O bien el 2 en 1 híbrido con teclado desmontable que también se rumoreó al calor del tirón de equipos como Surface Pro, con imagen filtrada incluida que puedes ver a continuación:

huaweimatebook_2

Lo sabremos el 21 de febrero en los eventos previos a la apertura donde será presentado este Huawei Matebook, supuestamente con pantalla de 12,9 pulgadas, procesador Intel, Windows 10, soporte para lápices ópticos y enfoque al mercado profesional.

Aunque su negocio principal está en el equipamiento de redes y telecomunicaciones, Huawei saltó el año pasado al top-5 mundial de venta de smartphones, compitiendo con Lenovo por el tercer puesto del móvil inteligente. Todo apunta a a que pretende abrirse camino en otro segmento además de reforzar su gama de móviles con un Huawei P9 que también podría llegar en Barcelona.

Lo más leído