Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa: RX 470 vs RX 480 vs GTX 1060 vs GTX 970

Publicado

el

Hoy es el día del lanzamiento oficial de la RX 470 de AMD y los chicos de DigitalFoundry han publicado un completo vídeo en el que comparan su rendimiento con las RX 480, GTX 1060 y GTX 970, tres tarjetas gráficas que son considerablemente más caras que aquella.

La versión que han utilizado es un modelo personalizado de MSI que viene con overclock de fábrica a 1.244 MHz en la GPU, por lo que su rendimiento es algo superior al que ofrecen las versiones de referencia que llegan a los 1.206 MHz en modo turbo.

Echando un ojo al rendimiento podemos ver claramente que la RX 470 es una excelente solución calidad-precio, ya que por unos 220 euros la versión de 4 GB de memoria GDDR5 ofrece un desempeño que en ocasiones llega a igualar el de la RX 480.

Lo importante que debemos sacar en claro de esta comparativa y del artículo que publicamos es que dicha tarjeta gráfica se posiciona como la opción más equilibrada para jugar en 1080p y calidades máximas.

También es una buena actualización para todos aquellos que vengan de una R9 270-GTX 950 o inferior, ya que notarán un cambio importante a nivel de rendimiento en todos los juegos que utilicen.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído