Conecta con nosotros

Noticias

LG V20 será presentado el 6 de septiembre

Publicado

el

LG V20

LG V20 será presentado el 6 de septiembre según las invitaciones enviadas por la firma surcoreana que confirman el avance que ya publicamos: el nuevo smartphone es muy real y llegará pronto al mercado.

Se trata de la continuación del V10, un terminal muy interesante que quizá no ha gozado de la acogida que merecía. Realmente ha pasado también con el LG G5 a pesar de sus innovaciones en modularidad. Al igual que Sony o HTC, LG tiene un problema para posicionar sus móviles inteligentes frente a los grandes, Samsung y Apple, y los fabricantes chinos, Huawei, Lenovo o Xiaomi.

Todo apunta que el LG V20 repetirá la fórmula de la doble pantalla que vimos en el anterior como activo diferenciador. Una pantalla secundaria e independiente por encima de la principal que se puede utilizar como lanzador de aplicaciones, alertas, controles de reproducción o notificaciones.

LG V20

Incluiría doble sensor pero esta vez para la cámara principal y sería el primero en llegar al mercado (fuera de los Nexus) con Android N 7.0. No sabemos si LG seguirá apostando por el marco de acero inoxidable que recubre el plástico (de calidad) del V10.

Por lo demás, los rumores apuntan a una pantalla principal IPS Quantum con un tamaño entre 5,5 y 5,7 pulgadas y resolución nativa 2K. El rendimiento estaría garantizado con un SoC Snapdragon 820-821 de Qualcomm, 4 Gbytes de RAM y 64 Gbytes para almacenamiento interno.

Otro terminal para la gama alta del que te ofreceremos cumplida información oficial cuando sea presentado.

 

Lo más leído