Noticias
HP Compaq de 15» a precio de saldo: 200 euros
Distintos retailers tienen a la venta un portátil de 15 pulgadas súper-económico. Se trata del HP Compaq Presario CQ56 que no te enamorará por sus componentes (aunque puede ser suficiente para tareas básicas) pero cuyo precio de venta no puede ser más atractivo: 200 euros.
Este portátil con pantalla de 15 pulgadas de diagonal y resolución HD 1366 x 768 píxeles está motorizado por un procesador AMD V140 a 2,3 GHz, gráfica integrada en el chipset HD 4250, 2 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 250 Gbytes y grabadora DVD.
Incluye Wi-Fi, webcam y tres puertos USB 2.0. Tiene un peso de 2,5 kilogramos y batería de seis celdas. Se ofrece con sistema operativo Linux (no sabemos la distribución) y su gran atractivo radica en su precio de venta, 200 euros, más barato que los netbooks de 10 pulgadas más básicos.
-
PrácticosHace 2 díasCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
A FondoHace 7 díasEl buscador de Google cambia para siempre y es hora de explorar alternativas
-
NoticiasHace 7 díasLa IA entra en una nueva fase: aprender a usarla en el trabajo real
-
AnálisisHace 6 díasGIGABYTE MO27Q28GR análisis completo de este monitor WOLED


