Noticias
Samsung Smart One AF315, todo en uno con 3D
Samsung extiende el fenómeno del 3D a un nuevo ordenador compacto Smart One AF315, a la venta en Corea del Sur en los entornos de los 2.000 dólares.
Este ‘todo en uno’ está basado en una pantalla de 23 pulgadas con retroiluminación LED, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), capaz de representar imágenes tridimensionales.
Usa procesadores Core de segunda generación de Intel con 4 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 1 Tbyte, unidad óptica Blu-ray y sintonizador de televisión.
Dispone de un botón directo para cambiar la representación 2D/3D e incluye webcam, puertos USB 3.0 y sonido SRS 3D. Se entrega por 2.000 dólares con un par de gafas activas, teclado y ratón inalámbrico. Disponible en Corea debería extenderse al resto de mercado próximamente.
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
A FondoHace 5 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital


