Conecta con nosotros

A Fondo

Especial Ofertas Red Friday: «Gaming Week» de Amazon y «Días Naranjas» de PcComponentes

Publicado

el

Especial ofertas Red Friday

Como cada viernes, toca ir de compras para aprovechar las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday. En esta ocasión con un artículo especial basado en las promociones que esta semana tienen activas dos de las grandes del retail español. Por un lado Amazon con una «Gaming Week» especialmente dedicada al mundo del juego en PC y por otro los «Días Naranjas» de PcComponentes, ofertas en tres grandes grupos de producto (Gaming, tecnología general y tecnología en el hogar) con importantes descuentos que alcanzan el 60%. Te dejamos con una selección de ambas campañas.

Ordenadores

Smartphones – Tablets

Tarjetas gráficas

Periféricos y accesorios

Placas Base

Memoria RAM

Monitores

Smartwatches – Pulseras inteligentes

Televisores

Varios

Tanto la campaña «Gaming Week» de Amazon como los «Días Naranjas» de PcComponentes, estarán activas hasta el 6 de octubre a las 00,00 horas o hasta agotar existencias. Además de la selección con los productos listados, ambos minoristas ofrecen centenares de productos más con descuento. Seguramente sean las últimas ofertas especiales hasta finales de noviembre cuando llegue el Black Friday y Cyber Monday.

Nota. Los precios está actualizados a la fecha de publicación. A la hora de la compra, asegúrate que son los referidos y no otros más altos, lo que significa que han agotado stock de las unidades con descuento. Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído