Noticias
Sony Xperia Arc HD Nozomi, otro superphone Android
Sony -con o sin Ericcson- prepara el lanzamiento de nuevo tope de gama de su línea de smartphones Xperia, de nombre en clave Nozomi, con pantalla 720p, doble núcleo y Android.
Otro superphone para inaugurar 2012 del que nos llegan imágenes donde resalta por encima del resto de especificaciones una pantalla multitáctil con tamaño entre 4,6 y 4,3 pulgadas y resolución nativa de alta definición 1280 × 720 píxeles.
Estará motorizado por un SoC (seguramente Qualcomm) con micro de doble núcleo a 1,5 GHz, gráfica Adreno de última generación y 1 Gbyte de RAM. Las especificaciones sugieren que tendría una microSIM como la del iPhone 4 y el habitual soporte Wi-Fi n, Bluetooth, tarjetas microSD, redes CDMA y GSM.
Atención especial a otra de las señas de identidad de Sony, la cámara trasera que contaría con sensor de calidad, 12 megapíxeles y grabación de vídeo 1080p. Un Xperia Arc HD Nozomi que sería presentado en enero en el CES 2012 y se convertiría en el tope de gama de la compañía japonesa.
-
GuíasHace 4 díasCómo poner a punto tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 19 horasPor qué no existe un Windows de 128 bits, ni tampoco una CPU de 128 bits
-
A FondoHace 7 díasUn vistazo extendido a Grand Theft Auto VI
-
GuíasHace 5 díasQué procesador, cuánta RAM, qué tarjeta grafica y cuánta memoria gráfica necesitará un PC para sobrevivir a PS6




