Noticias
Adobe Lightroom 4 disponible con lanzamiento a mitad de precio

Adobe ha lanzado la nueva edición de su suite de edición fotográfica, Lightroom 4, y lo ha hecho introduciendo cambios importantes también en la edición de vídeo.
Además de ello, Lightroom 4 llega con una oferta de lanzamiento excepcional que reduce su precio a la mitad, haciendo que este software cueste 109 euros para la versión completa y 62 euros para la actualización (IVA no incluido en ambos precios, disponibles en Adobe Store).
Lightroom está orientado a entusiastas y profesionales de la fotografía, especialmente a aquellos que trabajan con los formatos RAW de las cámaras para luego tratar de sacar el máximo partido de cada fotografía en suites como Adobe Lightroom 4 o como su principal competidora, Aperture, la herramienta de Apple.
En esta nueva edición llega con muchas novedades como los nuevos controles de edición que permiten resaltar las áreas con sombras sin afectar al resto de la foto. Además hay soporte básico de edición de vídeo, incluyendo la capacidad de importar las preferencias de una foto en particular para ajustar los tonos y balance de color de un vídeo completo.
-
GuíasHace 6 díasWindows 11 va lento: cómo resolverlo y cómo mejorar el rendimiento
-
GuíasHace 4 días42 juegos con requisitos ultra bajos para jugar en un PC con 4 GB de RAM
-
GuíasHace 3 díasDisplay Port o HDMI: Qué puerto debemos usar en un PC para juegos
-
GuíasHace 1 díaGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria

